Planes en familia: Un día de nassos con Pallapupas

miércoles, 16 de mayo de 2018

Cada año, la ONG Pallapupas, organiza su fiesta "Un día de nassos " con dos grandes objetivos: concienciar de la importancia de la risa como herramienta para mejorar el estado emocional de los niños ingresados y por otro lado, recaudar fondos para seguir llenando de risas los hospitales y centros donde los Pallapupas llevan a cabo su labor.

Este año, el fin de semana 9 y 10 de junio ( 20 de mayo en Portaventura ), seis parques dedicados al ocio familiar en Cataluña, abrirán sus puertas a precios especial para que podamos disfrutar de un día lleno de risas.

Como en ediciones anteriores, las entradas son para el Zoo de Barcelona, el Parc Tibidabo, Catalunya en miniatura, Granja d'aventura, Portaventura y, como novedad este año, Illa Fantasia.

Todas las entradas para los diferentes parques se pueden adquirir, de forma exclusiva, a mitad de precio a través de la web de Pallapupas desde ya mismo.


Otra novedad es que, los socios del Club Super3, tendrán entrada gratuita en el Zoo  y en Catalunya en miniatura comprando una nariz roja el mismo día de la fiesta.

Sin duda, Un día de nassos es una gran oportunidad para disfrutar de un día en familia a buen precio y sabiendo que también estás ayudando a una ONG que hace un gran trabajo en los hospitales.



PARQUES Y FECHAS DE UN DIA DE NASSOS

Portaventura 20 de mayo

Tibidabo 9 y 10 de junio

Zoo de Barcelona 9 y 10 de junio

Catalunya en miniatura 9 y 10 de junio

Granja d'aventura 9 y 10 de junio

Illa Fantasia 10 de junio


OTRAS FORMAS DE COLABORAR CON PALLAPUPAS

Si las fechas de Un día de Nassos no te van bien, o simplemente, crees que la labor de Pallapupas en los hopitales es importante, que sepas que hay otras formas de colaboración con Pallapupas, como por ejemplo, haciendo un donativo o convirtiéndote en padrino. Puedes aportar el importe que tu quieras!!! Por ejemplo, con un donativo de 15€, los Pallapupas pueden visitar a una persona mayor ingresada en un centro sociosanitario o, con 27€, ayudar a que acompañen a un niño en quirófano

También podeis visitar su tienda online y compr algunos productos de merchandising en su web, como camisetas diseñadas por Joan Turu, narices rojas, mochilas y mucho más.

Otra forma de ayudar, es difundir las iniciativas de Pallapupas en redes sociales. Las narices rojas de PALLAPUPAS se pueden adquirir en su web o en comercios adheridos y si subís vuestras fotos a redes con el HT #nasvermell, ayudareis a dar visibilidad a la labor de la ONG



MÁS SOBRE PALLAPUPAS

Pallapupas es una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 2000 que ayuda a pacientes y a sus familiares a hacer un cambio positivo, gracias al humor y al teatro, para mejorar su estado de ánimo y crecer como persona en el proceso de la enfermedad. Pallapupas está compuesta por actores y actrices profesionales formados en una metodología teatral y asistencial adaptada a cada persona. 

Su labor llega a cerca de 40.000 beneficiarios en Cataluña: niños y niñas hospitalizados, adultos diagnosticados con cáncer, gente mayor y personas con algún tipo de trastorno mental. También ayuda a familiares de pacientes a superar el proceso de la enfermedad y al personal médico a facilitar su labor asistencial en 12 centros de toda Cataluña.

Fuera de los hospitales, Pallapupas impulsa proyectos de teatro con personas que sufren alguna enfermedad mental o con personas que tienen familiares muy cercanos (como por ejemplo hijos o hijas) con enfermedades mentales. El teatro se utiliza en este caso como herramienta de expresión en su lucha contra el estigma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails