Petit Style Walking Barcelona, la pasarela de moda infantil más molona

miércoles, 2 de mayo de 2018

El pasado 14 de abril me invitaron desde Petit Style a asistir a la pasarela Petit Style Walking Barcelona que tuvo lugar en un enclave maravilloso: el Born Centre Cultural.

Desde hace unos 5 años, el desfile de moda infantil organizado por la revista Petit Style se ha convertido en un referente para conocer la moda de temporada que nuestros peques van a lucir y, además, nos permite conocer nuevas marcas de moda infantil.



En esta edición primavera-verano, pudimos disfrutar de las propuestas de 12 marcas, como Desigual, Agatha Ruiz de la Prada, Bimbalina, Tuc Tuc o Yporqué entre las marcas más conocidas y grandes descubrimientos como Luc&Mam, Wooloo Mooloo y Pan con chocolate.

Siempre que asisto a los desfiles de Petit Style, me sorprende el gran equipo humano que hay detrás, el cariño con que trabajan con los niños y la sensación de buen rollo que se respira... Creo que en este post de Blogmodabebé podréis conocer mejor todo el trabajo que supone cada edición del Petit Style Walking... Y encima, repiten en varias ciudades!!!

Aquí os dejo una pequeña selección de las prendas que más me gustaron del desfile con las fotos oficiales hechas por Mario Agulló




Empresa con una trayectoria de más de 50 años dedicados a la moda infantil, se caracteriza por unos diseños sofisticados que combinan tejidos y texturas en piezas de alta calidad y diseño, Tienen diferentes colecciones, incluida línea de ceremonia, que son una auténtica preciosidad.

Me encanta en especial, el toque romántico que aportan los detalles con flores en las diademas o en cinturones.





Sin duda, Agatha Ruis de la Prada no necesita presentación alguna. Su línea de moda infantil siempre esta llena de corazones y flores con colores llamativos perfectos para la ropa de niños.

La ropa es divertidísima, pero las minimodels que desfilaron, eran para comérselas!!! Que ricura de niñas!!!





Uno de los descubrimientos de hace ya años, gracias a Petit Style, fue la marca Bimbalina, una empresa relativamente joven que fabrica ropa para niñas de 3 meses a 16 años con prendas actuales y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Me encanta las propuestas de este verano con este color aguamarina que me recuerda siempre al verano y los días de sol y playa.







Canada House es una empresa que lleva más de 60 años en el mercado ofreciendo ropa actual para familias que buscan ropa cómoda, funcional y a la vez atractiva para los peques de la casa. Vamos, la ropa que todos los padres queremos, buena bonita y barata para llevar a diario, pero con toques modernos y divertidos.





Una de las mejores marcas de puericultura, en cuanto a diseño e innovación es Cybex y, durante la pasarela Petit Style Walking, nos presentaron los nuevos modelos de Priam, sus sillas de paseo de alta gama, diseñadas por Jeremy Scott.

Ya os hablé en el blog hace un tiempo de esta línea exclusiva de Cybex con unos diseños que no dejan indiferente.





Otra marca que realmente no necesita ninguna presentación, ya que es de sobras conocida. Su línea de ropa infantil es siempre una preciosidad, llena de colores y estampados alegres, con mucho color y un diseño atractivo. La ropa es cómoda y práctica para el día a día y los peques se sienten cómodos con ella.

A mis hijas es una marca que les gusta mucho, sobre todo porque usan mucho las lentejuelas, las combinaciones de tejidos y los volúmenes en las faldas.





Todo un descubrimiento la ropa de Luc & Mam!!! Y una historia maravillosa la que hay detrás, la historia de una mami emprendedora a la que esto de coser, le viene de familia...

En Petit, pudimos ver en directo la colección Happy Jungle, prendas realizadas en algodón orgánico, sin alérgenos ni substancias tóxicas, que los peques lucieron con alegría y desenfado.





Empresa coruñesa que lleva más de 50 años dedicados a la moda infantil, se caracteriza por unas colecciones más bien formales, con tejidos de calidad y diseños que no pasan de moda.

A mi, personalmente, no es un estilo que me vaya mucho, pero reconozco que la ropa que fabrican es de corte impecable y que tiene mercado.





Otra de las marcas que he conocido a través del desfile, ha sido Pan con Chocolate. Ellos mismos se definen como una marca que ofrece " moda infantil que se caracteriza por un personal y exclusivo diseño, lleno de color y propuestas llamativas que marcan tendencia ".

En la pasarela pudimos ver algunos de sus vestidos con llamativos estampados.




Tuc Tuc es sinónimo de creatividad. Sus diseños, siempre divertidos y llenos de color, con tejidos de calidad se adaptan perfectamente al día a día de los peques de la casa.

Es una de las marcas que en casa nos gustan bastante, porque la ropa que ofrecen es práctica, de uso diario, pero a la vez con un toque moderno y divertido.

También tienen colecciones de puericultura a conjunto con las colecciones de moda.





Si antes os he mostrado la ropa de Bimbalina, ahora es el turno de Wooloo Mooloo, la línea de chico de Kids Gallery con propuestas para niños de 3 meses a 16 años y colecciones casual, elegante y urbana.





Esta marca surge de 3 mujeres con distinta formación académica (diseño, publicidad y psicología), que unen sus conocimientos para crear una marca de ropa infantil que, más allá de la moda, nace con un concepto muy claro: diseñar pensando en quien tiene que llevar sus prendas, es decir, diseñar pensando en los niños.

Es una marca que ofrece prendas muy originales, como camisetas que incluyen sonidos o diferentes texturas... Sin duda, ropa pensada para jugar con ella!!!

Yporqué es una de las marcas que estará presente en el REC.017 del 9 al 11 de mayo, así que, podéis aprovechar para conocer sus prendas de cerca 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails