5 Regalos para el día de la madre con los que acertar seguro

martes, 24 de abril de 2018

¿ Sabíais que el día de la madre no es una invención de El Corte Inglés para fomentar el consumismo ? La festividad se remonta a la antigua Grecia y en principio, era un festividad dedicada la madre de Zeus, Poseidón y Hades. 

Sea como sea, seguro que cualquier madre del mundo estará agradecida si ese día, tenéis un detalle con ella... Por eso, yo hoy quiero dejaros una selección de regalos para el día de la madre con los que acertareis seguro


1. Para madres glamourosas, una joya de Valentina's Jewels:

Detrás de Valentina's Jewels está Maria José Cayuela, reconocida blogger y madre emprendedora que ha lanzado una línea de joyería que lleva el nombre de su hija pequeña. Es una colección que se caracteriza por el buen gusto y la sencillez, piezas chapadas en oro de 24 quilates, discretas y que se pueden lucir perfectamente en nuestro día a día.

joyeria online Valentina's Jewels



2. Para madres frikis camisetas Dressmadre:

Para madres un poco frikis, seguro que una camiseta de la marca Dressmadre será todo un acierto. Camisetas sencillas, 100% echas en Barcelona y con lemas que lo dejan todo claro: Fatherfucker, MILF o Momster entre otras. La marca ofrece también bolsas a conjunto y packs para mamás y bebes. A mi me parece un regalo muy auténtico y desenfadado, no os parece?

camisetas dressmadre made in Barcelona


 3. Para madres gourmet un desayuno Matias Buenos Días:

¿ Que mejor manera de decirle a una madre que la quieres que con un buen desayuno ? Desde que descubrí Matías Buenos Días, soy muy fan de sus desayunos para celebrar días especiales. A través de su web, podemos seleccionar los packs que tienen pre-diseñados o bien, montar nuestra propia caja!!! Para el día de la madre, además, podemos añadir una taza personalizada.

Y si no queréis que sea un desayuno, pues tenéis opciones de brunch o aperitivo hasta cenas...

La pega: que solo trabajan en Madrid y Barcelona.

caja dia de la madre Matias Buenos Días


 4. Para madres estresadas, relax y masajes en Aire Ancient Baths:

A las madres, nos va bien desconectar de vez en cuando, tener un poco de tiempo para nosotras y cuidarnos... Así que, si vais bien de presupuesto y queréis hacer algo más de gasto, los packs de Aire, son una auténtica pasada: Incluyen masajes, baños termales, tratamientos, zumos,... Hay varias posibilidades para diferentes bolsillos, desde 38€ hasta más de 200€ según lo que queráis incluir.

Tienen varios centros en España: en Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes... También están presentes en Estados Unidos y tienen previstas nuevas aperturas en París, Londres y Copenhagen.

aire de Barcelona baños árabes


5. Para madres lectoras, un Kindle:

Si hay algún regalo que agradezco con toda mi alma, ese es el Kindle... Desde que lo tengo, me ha proporcionado horas y horas de lectura situaciones que nunca creí que podría leer: dando teta, durmiendo a mis hijas, viendo películas,....

En serio, si no tenéis uno, ya estáis tardando!!! Porque si sois personas que os va lo práctico, tener un e-reader es fundamental: no hay que cargar con pesados libros arriba y abajo, podéis tener almacenados cientos y cientos de libros e incluso, podéis compartirlo con vuestros hijos con la opción de Kindle Free Time.

Y vale, el Kindle no huele a libro ni podrás hacer que te lo firme tu autor favorito... Pero seguro que te ayudará a recuperar el hábito lector que creías perdido con la maternidad!!!

ereader Kindel paperwhite de amazon


Espero que estas cinco propuestas os resulten útiles, ya sea para regalar a una madre o para que compartáis el post de forma sutil con vuestros maridos para que tomen algunas ideas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails