Nueva colección infantil primavera-verano de Uniqlo

lunes, 12 de marzo de 2018

Hace unos días nos invitaron a visitar la tienda Uniqlo del Centro Comercial Glòries de Barcelona y pudimos conocer la nueva colección infantil primavera-verano de la marca.

A estas alturas, imagino que si no todas, casi todas conocéis esta marca japonesa que ha desembarcado hace unos meses en Barcelona en pleno centro de Barcelona, la emblemática Gran Via y Paseo de Gracia.

La de Glòries es la segunda tienda que abren en Barcelona y es, donde se podréis encontrar las líneas básicas de Uniqlo, así como la colección de ropa infantil.




Como os decía, Uniqlo es una marca japonesa que propone prendas básicas y funcionales para el día a día. Se la ha llegado a llamar el Zara nipon, pero realmente, creo que no tienen nada que ver, ya que Uniqlo, ofrece unos diseños sencillos, pero muy ponibles, prácticos y funcionales, tanto para hombre como para mujer y niños/as.

La nueva colección infantil de Uniqlo viene cargada de prendas cómodas, con colores actuales y diseños atemporales.

Las prendas que más me gustaron fueron los tejanos elásticos, en varios colores, que son perfectos para el día a día, junto a las camisetas de las diferentes colecciones, como las de Disney o Mosntruos S.A.

Otro de los productos estrella de la marca son los plumones ligeros. Los tenéis en diferentes colores y en versión chaquetón o chaleco, con lo que las opciones para combinar con el resto de prendas de la marca, es muy amplia.


Otro de los puntos fuertes, son los precios competitivos y la buena calidad de las prendas. Normalmente, en ropa infantil, precios bajos suelen ser sinónimo de baja calidad, pero la verdad, es que en Uniqlo, las prendas tienen buenos precios y buena calidad y duración. Yo he comprado varias prendas que siguen en perfecto estado después del uso intensivo de días de cole, parque y lavados.

En la tienda de Glòries, podemos encontrar también ropa interior, calcetines y otros complementos. Todo un descubrimiento para mi las prendas interiores de la marca, ropa térmica para invierno y prendas más ligeras para primavera, con un tacto super suave y agradable.

Los vestidos que proponen para esta temporada son ligeros y, como el resto de prendas, con diseños sencillos y colores muy neutros que no pasan de moda.


La única desventaja que le veo, es que las colecciones son bastante limitadas. Por ejemplo, los plumones, solo hay un modelo en 6 o 7 colores diferentes, pero solo un tipo de corte... Lo mismo sucede con los pantalones o las chaquetas, que hay pocos modelos diferentes, pero con muchos colores diferentes.

Realmente es una desventaja bastante tonta, porque realmente, la filosofía de la marca es precisamente esa, ofrecer prendas básicas y funcionales, por lo que no necesitas tener 20 modelos diferentes.

Si no tenéis tienda cerca, la venta en la web funciona muy bien... De hecho, yo he comprado casi siempre en la web, porque ahí es donde siempre están todas las colecciones, incluidas algunas especiales, como la de Star wars que hubo en invierno y de la que aún se pueden encontrar prendas en la web

Nosotros ya hemos aprovechado para comprar varias prendas de la colección infantil y de mujer... Ahora solo falta esperar a que llegue el buen tiempo para lucirlas!!!

¿ Conocíais la marca ?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails