Hema inaugura su cuarta tienda en Barcelona

viernes, 16 de marzo de 2018

Hace apenas dos años que Hema inauguró su primera tienda en Barcelona y, el pasado mes de febrero, Hema abrió su cuarta tienda en la Ciudad Condal, en el Centro comercial La Maquinista y la que es la tienda número 200 fuera de Holanda.


¿ Ya conocéis Hema ?

Desde que entré por primera vez en la primera tienda en la calle Portaferrisa, me enamoré de esta marca. Hema es una cadena holandesa que abrió sus puertas en 1926 y que, en la actualidad, cuenta con más de 700 tiendas en Europa.

Para definir las tiendas Hema con una sola palabra, diría que es un bazar donde podemos encontrar de todo un poco: artículos para el hogar, cosmética, accesorios para el baño, ropa interior, papelería... Un sinfín de productos con un diseño cuidado y un precio asequible.

Salir de Hema con las manos vacías es tarea imposible, os lo digo por experiencia propia 😂

La nueva tienda inaugurada en el c.c. La maquinista, cuenta con una superficie de 460m2 y podemos encontrar las colecciones de papelería, hogar, baño, maquillaje, juguetería, alimentación y una amplia selección de ropa y complementos para bebés.



En esta nueva tienda, junto a la de Portaferrissa, podéis encontrar la más amplia colección de bebés. La roba es preciosa y de buena calidad, con diseños modernos y colores actuales.

Podéis encontrar también complementos de todo tipo, desde muselinas hasta juguetes de tela, pegatinas para decorar la habitación de los peques o banderolas muy de estilo nórdico.

Y todo con precios buenísimos!!!

Ya os enseñé en Instagram el lote tan chulo que había hecho para regalar en un cumpleaños... Y es que Hema es el sitio perfecto para comprar detalles para regalar y quedar estupendamente en cualquier ocasión.

Otra de mis secciones favoritas es la de comida... Hay de todo!!! Galletitas, tés, cafes... y todo lo necesario para degustarlo: tazas, cubertería, platos... Para los golosos, es el paraíso!!!


Por ahora, las tiendas Hema solo están en Madrid y Barcelona, pero la empresa está planeando seguir su expansión en España y las ciudades que se barajan para próximas aperturas son Zaragoza, Valencia o Bilbao.

También habrá que esperar a ver si en el futuro se animan a lanzar la venta online como en otros países y si llegan todas las colecciones a las tiendas ya abiertas.

¿ Conocíais las tiendas Hema ?

1 comentario :

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y reseñas; aquí el última publicada por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_19.html

    si quieres, te espero como lector/a permanente/a

    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails