Llega a los cines Una familia Feliz de David Safier

miércoles, 21 de febrero de 2018

El próximo viernes 23 de febrero, llega a los cines Una Familia Feliz, la adaptación cinematográfica del libro del mismo título de David Safier, escritor, entre otras, de novelas tan conocidas como Maldito Karma.

Gracias a la editorial Planeta, que ha editado el libro de la película en formato infantil, tuvimos la suerte de poder asistir al preestreno en Barcelona el pasado domingo día 18 de febrero y pasar un buen rato en familia.

¿ Queréis saber un poquito de que va la peli ? Pues seguid leyendo 😉



ARGUMENTO

La familia Wishbone,no es precisamente lo que se dice una familia feliz: Un padre que trabaja muchas horas, una madre mandona con una librería en propiedad que no funciona, una hija adolescente con las hormonas alteradas y un hijo pequeño empollón que es el blanco del acosador de turno.

Todo empieza con una llamada de teléfono de Emma, la madre, que buscando una dentadura de vampiro para su disfraz, acaba llamando al mismísimo Conde Drácula... Este, que vive solo y amargado, decide que quiere encontrar a Emma y convertirla en su esposa. Para ello, se ayudará de una bruja...

Ajena a todo, Emma, en un intento de hacer algo juntos y huir de la monotonía, organiza una salida a una fiesta de disfraces que acabará siendo un auténtico fiasco.

A la salida, la bruja les espera y, lanzando un hechizo sobre la madre, acaban todos convertidos de verdad, en los personajes de los que iban disfrazados: La madre de vampira, el padre de Frankenstein, la hija de momia y el peque de hombre-lobo.

A partir de aquí, empezaran un largo viaje para encontrar a la bruja y pedirle que les devuelva su aspecto humano... Por el camino, toda la infelicidad que sentían, se irá haciendo cada vez más patente, hasta el punto que la familia se separa y emprenden cada uno un camino diferente...

Pero poco a poco, se van dando cuenta de lo mucho que se echan de menos los unos a los otros y que, pese a no ser perfectos, cuando están juntos, es como están mejor.

Con la ayuda de la bruja, se enfrentarán al conde Drácula que, amargado como está por la falta de amor, quiere destruir el mundo entero para que nadie pueda querer ni ser querido



NUESTRA VALORACIÓN

La película nos gustó muchísimo, sobre todo porque trata un tema muy actual, como los conflictos que pueden haber en las familias, esa sensación de mal rollo, de pasarse el día enfadados y de no entendernos los unos a los otros, pero con un buen trasfondo, de que por muchas veces que nos enfademos, por muchos roces que pueda haber en las relaciones, lo que importa de verdad es el amor y el que somos una familia.

La película tiene toques divertidos y algunos guiños a los padres con un Drácula cantando al más puro estilo Tom Jones.

La verdad es que es una película entretenida, llena de color y con la que se te pasa el tiempo volando.

El hecho de que Planeta haya editado un libro de la película, es un plus añadido. Espero poderos hablar en breve del libro, ya que aún no hemos tenido tiempo de leerlo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails