Pocoyize 3D, un regalo original

martes, 2 de enero de 2018

Quedan ya pocos días para Reyes y por eso, hoy quiero hablaros de Pocoyize 3D de Comansi, un regalo original que ha triunfado en casa estos días, tanto con pequeños como con adulto.

Pero, ¿ Que es Pocoyize 3D ?

Con Pocoyize podemos crear un Pocoyó a nuestra imagen y semejanza. A través de la web de Comansi, la conocida empresa de juguetes ( que seguramente muchos cuarentañeros recordaréis por el Fuerte Comansi ), podemos "pocoyizarnos " a nosotros mismos, a nuestros amigos o a nuestros familiares y recibir en casa una figura de 12 centímetros, replica exacta de la que hemos creado a través de la web.

web pocoyize 3D

La web es muy intuitiva y nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de personalizar nuestro Pocoyó: Diferentes estilos de pelo, incluso calvos, diferentes colores para el pelo o los ojos, cejas, barbas, gafas e incluso diferentes tonos de piel.

La verdad es que la web es muy completa y permite, fácilmente, crear una versión de nosotros bastante próxima a la realidad. Si le tuviera que poner un pero, tal vez sería con la ropa, que aunque ofrece también muchas opciones, a mi personalmente, no me acaba de encajar y me hubiera gustado tener la opción de personalizar más los colores.



En pocos minutos, podemos tener nuestro pocoyize listo. La verdad es que el proceso forma parte de la diversión... Yo estuve un buen rato entretenida probando bocas, cejas y ropa hasta quedar completamente satisfecha!!!
mi familia Pocoyizada
Aquí el resultado: Mi familia pocoyizada

Cada figura tiene un coste de 9,95€, gastos de envió aparte ( que dependerán del número de figuras que pidamos ) y, por tres o más figuras, aplican un 10% de descuento.

Como veis, es muy sencillo y divertido " pocoyizarse ". Ahora ya es un poco tarde para poder regalar en Reyes estas figuras, porque tardan unos 10 días en llegar, pero son perfectas para cualquier ocasión, como un cumpleaños o alguna celebración especial como una boda o una graduación... Ya os he dicho que, estas figuras, sorprenden tanto a mayores como a pequeños!!!

¿ Qué os parece como idea de regalo ? ¿ Os gustaría pocoyizaros ?

Figuras pocoyize 3D de Comansi







No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails