El invento del siglo: Ponny, antivuelco de cochecitos

miércoles, 3 de enero de 2018

Ya hace tiempo que, la época de ir en cochecito, ha quedado atrás, pero reconozco que, cuando descubrí Ponny, el antivuelco para sillitas de paseo ligeras, me hubiera encantado seguir usándolas para probarlo. Me parece que Ponny es el invento del siglo!!!

Porque, ¿ Quién no se ha encontrado con el carrito lleno de bolsas y/o abrigos y un niño/a que empieza a subir y bajar del cochecito a cada poco ?  y ¿ Que suele pasar en estas situaciones ?

soporte antivuelco sillas de paseo
chof!


Las sillas ligeras, tienen una gran ventaja, sobre todo en lo referente al peso, pero por otro lado, tienen muchas cosas que son bastantes fastidiosas, como la facilidad para volcarse a la que cargas algo de peso en el manillar o la capota.

A mi se me había caído nuestro Maclaren un montón de veces... Por suerte, nunca con la niña dentro, pero desde luego, no creo que sea algo imposible... Solo con el peso de la " bolsa maternal ", esa que todas las madres y padres solemos llevar encima con pañales, toallitas, ropa de recambio, comida, agua, etc, es fácil tumbar estas sillas... Por eso, el sistema que han diseñado David y Leonor me parece una maravilla!!!

El sistema es tan sencillo, que casi resulta asombroso que a nadie se le ocurriera inventarlo!!! Ponny es un soporte que se instala en en la sillita. Es muy similar a los caballetes de las bicicletas, se pliega y no interfiere en el plegado de la silla. Solo hace falta desplegarlo cuando vamos a dejar la silla estática en un sitio y.... TACHAN!

soporte ponny instalado en maclaren

Ponny está diseñado para las sillas de paseo de segunda edad, las que llamamos ligeras normalmente, con plegado tipo paraguas. Es compatible con la inmensa mayoría de sillas del mercado y se instala fácilmente. También es regulable en altura, para facilitar un mejor ajuste a las diferentes sillas.

El precio de venta es de 29€ y se puede comprar a través de la web de Ponny o en tiendas de puericultura especializadas

¿ Queréis probar el sistema antivuelco Ponny ? Pues os ofrezco la posibilidad de ganar uno ¿ Qué os parece ?

Para participar:

Solo tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre y apellidos o nick que usáis en redes sociales. No hace falta ser seguidor del blog en ninguna red social, ni compartir el post nombrando a tres amigos, ni pedir sangre de unicornio o escamas de dragón blanco, pero sentiros libres de hacerlo todo si os apetece y os gustan los sorteos ( así me ayudáis a llegar a más gente y poder seguir ofreciéndoos sorteos desde el blog )
Tampoco es obligatorio seguir a Ponny en  redes, pero seguro que a ellos también les gusta llegar a más gente y que su producto se conozca por más padres!!! Podéis encontrarles en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

Bases del sorteo:
  1. El sorteo está abierto desde hoy hasta el miércoles día 10 de enero a las 12h
  2. Solo se permite una participación por persona ( ya sabéis, invitad a vuestros amigos y familiares a participar 😉 )
  3. El sorteo se hará a través de Sortea2 el mismo día 10 y se publicará el resultado en este post y en redes sociales. También se enviará mail a las personas ganadoras que dispondrán de 48h para responder. En caso de no tener noticias, se volverá a sortear.
  4. El sorteo está restringido a territorio peninsular.

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Amparo martin alberich

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails