Hoy Leemos: ¡ Ale Hop ! Empieza el espectáculo

viernes, 27 de enero de 2017

Si a vuestros peques les gusta el circo, el libro que os presento hoy les encantará. Se trata de ¡Ale Hop ! Empieza el espectáculo, de la Editorial Combel, un libro lleno de actividades y manualidades para convertirnos en auténticos artistas de circo.


La portada resulta de lo más llamativa representando una carpa de circo y con un lazo que nos abre las puertas a un mundo lleno de magia y diversión.

Dentro del libro encontramos páginas que van plegadas sobre si misma, cada una dedicada a un artista del circo, los trucos y las actividades más caracteríticas de cada uno. Nuestros hijos no solo conocerán las diferentes disciplinas artísticas que se practican en el circo, si no que también podrán aprender a crear un telón, cual es la mejor iluminación o que música puede acompañar a los números

Gala " Elegido Producto del Año " con TestaBox

miércoles, 25 de enero de 2017

El pasado mes de diciembre, se celebró en el Hotel Catalonia Plaza de la Ciudad Condal la gala "El Producto del Año", un certamen que premia a los productos más innovadores del mercado, lo cuales, durante un año, lucirán el sello "Elegido Producto del Año "

Se trata de un certamen creado en Francia en 1987 con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir los productos más novedosos e innovadores del mercado. Desde Francia, llegó hace trece años a España y, por primera vez, pude asistir a la entrega de premios gracias al sorteo de entradas que hicieron en la web de TestaBox.


Una casa a prueba de niños

lunes, 23 de enero de 2017

Ya hace varias semanas que he visto repetido hasta la saciedad un vídeo en Facebook donde un niño pequeño, salva a su hermano de ser aplastado por un mueble... Los accidentes domésticos en niños son demasiado frecuentes, generalmente leves, pero en ocasiones con lesiones que pueden ser graves, por eso, una casa a prueba de niños debería ser uno de nuestro objetivos como padres.


La curiosidad de los más pequeños es algo natural que les ayuda en su aprendizaje, pero a la vez también puede ser una fuente de riesgo a la hora de sufrir accidentes. Si a eso le unimos pequeños descuidos que como padres podemos tener, corremos el riesgo de que nuestros hijos se hagan daño sin querer.

Hoy Leemos: Coser y Contar

viernes, 20 de enero de 2017

Hace unas semanas recibía un nuevo libro de Boolino para reseñar. Se trata de " Coser y Contar ", un libro juego de la editorial Combel que incluye 8 fichas para decorar, un kit de costura con lanas y aguja de plástico y un pequeño cuento.

Coser y Contar

Es un libro ideal para niños a partir de 4 años. Con el, podemos trabajar la coordinación motora ojo-mano, la motricidad fina y la concentración, ya que requiere de cierta precisión y paciencia para pasar la aguja por los diferentes agujeritos de las fichas.

Sin duda, la actividad es lo que más llama la atención a los pequeños. Mi hija, nada más abrirlo, se lanzó a decorar varias de las fichas sin darme ni tiempo a mirarlo y hacerle fotos. Aún no tiene los 4 años que es la edad para la que se recomienda, pero con un poco de ayuda y explicaciones, le pillo rápido el truco.

Planes en Familia: Disney On Ice Frozen

miércoles, 18 de enero de 2017

Hoy os traigo una nueva propuesta de planes en familia: Se trata de la nueva gira de Disney On Ice que llegará a España el próximo mes de marzo de la mano de Feld Entertainment y Proactiv.

Por unos días, Madrid y Barcelona se convertirán en el reino de Arendelle y, gracias a Anna, Elsa, Olaf y demás personajes de la película, podremos revivir la magia de Frozen en un espectáculo único en el que se auna el patinaje, las coreografías, las músicas, el vestuario y los efectos especiales para transportarnos al reino de hielo.

Disney On Ice Frozen

Disney On Ice- Frozen es un espectáculo familiar sobre hielo que nos transportará a un viaje épico en el que Anna y Elsa descubren el poder del amor verdadero y su potencial para vencer todo tipo de miedos y obstáculos.  

Durante 90 minutos podremos revivir  los momentos más emocionantes de la historia en los que no faltan risas, ilusión y, sobre todo, magia. Podremos cantar las canciones que nos emocionan de la película, como ¡ Suéltalo ! o Hazme un muñeco de nieve mientras disfrutamos de las coreografías sobre hielo.

Nueva edición de TodoPapas Loves barcelona

lunes, 16 de enero de 2017

Una año más, vuelve TodoPapás  Loves Barcelona, el evento por excelencia para padres primerizos o futuros padres en el que podréis encontrar charlas, talleres, actividades infantiles y un market donde realizar las compras de puericultura con un descuento de hasta el 70% con marcas de gran calidad.

TodoPapás Loves Barcelona

La edición de este año tendrá lugar del 17 al 19 de febrero en la cúpula del centro comercial Las Arenas, situada en la Plaça Espanya, con muy buenos accesos tanto si vais en coche como en transporte público.

La entrada, como siempre, es gratuita, aunque hay que registrarse en la web de Todopapás Loves BCN y reservar plaza. Para los que queráis conseguir ventajas extras con la entrada, disponen de entradas VIP al precio de 9€ que incluyen descuentos adicionales, una bolsa de regalo con productos, acceso sin reserva a las charlas y acceso preferente a las masterclass, acceso prioritario a la zona lúdica, etc ( en la web podéis consultar todos los beneficios ).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails