Planes en familia: Disney on ice, Un Mundo Mágico con sorteo incluido

lunes, 4 de diciembre de 2017

Hoy empezamos bien la semana... Y es que quiero proponeros un plan en familia que espero os guste y, a la vez, ofreceros un sorteo de entradas para disfrutar de el... ¿ Queréis saber más ? Pues seguid leyendo!!!!

 Y es que, un año más, llega a Barcelona y a Madrid, el espectáculo producido por Feld Entertainment, Disney On Ice. Este año, con el nombre de Disney On Ice, Un Mundo Mágico, podréis disfrutar del espectáculo familiar sobre hielo por excelencia en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 15 al 18 de febrero y en el Wizink Center de Madrid del 22 al 25 de febrero.


En esta nueva cita, Mickey, Minnie y sus amigos, nos conducirán por un viaje mágico a los mundos de Peter Pan para derrotar al Capitán Garfio, al mundo marino de Ariel y la malvada Úrsula, a la sabana africana con El Rey León y como no, al frío Reino de Arendel con Elsa y Anna!!!

Este año, el espectáculo de Disney On Ice Un Mundo Mágico, presentará como novedad un pre-show que arrancará con Judy Hopps y Nick Wilde, los personajes protagonistas de Zootropolis.

Esta pareja única tendrá un caso a resolver para poder comenzar el show a tiempo, y para ello pedirán la ayuda de aquellos que se encuentren entre el público. Para que nadie se lo pierda, se recomienda que las familias lleguen un poco antes de que empiece el espectáculo.


Las entradas anticipadas ya están disponibles en la web de ProActiv a partir de 15€ y, si tenéis pensado ir, os aconsejo comprarlas cuanto antes, porque suelen agostarse con facilidad.

Nosotros ya tenemos las nuestras escondidas en nuestro calendario de adviento!!! Para nosotros, será el tercer año consecutivo asistiendo a este espectáculo y mis hijas salen fascinadas año tras año.

La magia de Disney en todo su esplendor gracias a los patinadores interpretando a los personajes más queridos de las películas, una puesta en escena y un vestuario impecable y lleno de detalles, luces y música,... Hasta el más pequeño detalle cuenta para hacer, de este espectáculo infantil, una experiencia que vuestros hijos no podrán olvidar!!!

Si estáis buscando planes en familia, os aseguro que este, es un éxito asegurado!!! Los niños disfrutan mogollón yendo disfrazados de sus personajes favoritos y no es raro ver unas 200 o trescientas Annas y Elsas dirigirse al Palau Sant Jordi ( que luego cantan Let it go  con sus armoniosas voces infantiles... ejem ) 😂


Y como en casa nos gusta tanto, queremos compartir con vosotros la magia de Disney sorteando un pack de 4 entradas para la ciudad que elijáis, Madrid o Barcelona!!! ¿ Que os parece ?

Para participar ( leed bien las instrucciones, por favor ):

  • Tenéis que dejar un comentario en el formulario que encontraréis un poquito más abajo con vuestro nombre y apellido o nick. También tenéis que dejar un mail de contacto y decirme en que ciudad queréis disfrutar del espectáculo Disney On Ice, un Mundo Mágico
  • Ser seguidor del blog en alguna red social ( se comprobará ): Podéis elegir Twitter, Instagram o Facebook
  • No es obligatorio compartir ni invitar a nadie, pero si lo hacéis, me permitiréis llegar a más gente
  • El plazo para participar, estará abierto desde hoy, día 4 de diciembre, hasta el día 14 de diciembre a las 18h p.m.
  • El sorteo se hará a través de Sortea2 y el ganador se publicará en este post y en redes sociales el día 15 de diciembre.
  • El ganador tendrá un plazo de 48h para aceptar el premio. En caso contrario, se volverán a sortear.
  • Solo se admite una participación por persona.
¿ Qué os parece ? ¿ Os animáis a participar ?


12 comentarios :

  1. Claro que me animo a participar!! Nos encanta Disney On Ice ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aiiii sería un regalazo para mi #PackDe3 !! Para una familia de 5 es difícil ir a estos espectáculos así que seguro que se emocionarían!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte... Realmente, cuando son varios miembros, muchas veces resulta prohibitivo asistir a estos espectáculos

      Eliminar
  3. A mi niña mayor le iba a encantar el espectáculo, que ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta y nos apuntamos por si éste año tenemos suerte . Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el espectáculo!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta!! ahora cruzaré los dedos. Gracias por este sorteo. ❤🍀

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails