Gala Elegido producto del año 2018

viernes, 15 de diciembre de 2017

El próxima día 19 de diciembre, se celebrará en Barcelona, una nueva edición de la gala Elegido Producto del Año, un evento en el que se presentarán los productos más votados por los consumidores y que premian la innovación.

anuncio gala producto del año 2018

El evento tendrá lugar en el Teatre Victòria, a las 19:30 y durante el mismo, se darán a conocer los 45 productos ganadores de entre los más innovadores lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

¿ De que se trata el sello Elegido Producto del Año ? Es un certamen creado en Francia en 1987 con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir los productos más novedosos e innovadores del mercado. 

Desde Francia, llegó hace dieciocho años a España de la mano de Fabrizio Selva y, actualmente, está presente en 35 países en todo el mundo bajo el mismo concepto y logotipo.

Cada año, se da la oportunidad a 10.000 consumidores a participar en la elección con sus votos y en algunos casos, con la prueba del producto. Es el único certamen de estas características en todo el mundo y permite dar voz al consumidor final del producto

El año pasado, tuve la suerte de poder asistir a la gala gracias a Kuvut, una empresa dedicada al marketing colaborativo y cuyo producto más destacado, desde mi punto de vista, es la TestaBox, una caja de suscripción mensual en la que, podemos encontrar todo tipo de productos en formato normal a un precio muy inferior si compráramos cada uno por separado.

La gala fue fantástica y, muchos de los productos, he tenido la suerte de  probarlos durante este año, como la crema RevitaLift de L'Oreal, que se ha convertido en mi ritual diario de cuidado facial, o la insuperable Cuisine Companion de Moulinex que tuve la suerte de ganar en un sorteo y se ha convertido en imprescindible en mi cocina.


productos ganadores PDA 2017
productos galardonados en la gala Elegido Producto del Año 2017

Como os decía Kuvut colabora con El Producto del Año de diversas maneras: Por un lado, dando visibilidad a la gala a través de las redes sociales . Podeis seguir el hastag #GalaPDA2018 y estar al día de todo lo que está sucediendo antes y durante el evento. Kuvut también colabora con las cajas Testabox y una edición especial que saldrá en febrero donde se podrán elegir los productos galardonados en la gala PDA 2018. Y por último, se sortearan 5 lotes de productos PDA durante la gala. La información para participar la encontraréis en rrss.

La verdad es que este año me encantaría poder asistir de nuevo... Siempre he sido de probar cositas nuevas y estar al día de los productos que salen al mercado, y la gala Premio del Año es una buena opción para saber que es lo que más a gustado a otros consumidores.

¿ Qué productos serán los premiados este año ? Bueno, el 19 estaré atenta en Twitter a que vayan desvelando los ganadores...

18 comentarios :

  1. que interesante desconocia este evento, ya nos contaras todo!!! un abrzo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen evento! Me encantaría poder asistir, que pena que estoy tan lejos. No dudo de que haya sido fantástica, se me cae la baba de ver tantos productos juntos. Muero por saber cuáles serán los elegidos este año :D

    ResponderEliminar
  3. que interesante evento, de vivir cerca, seguro asistiría, me gustaría ver y saber cuáles serán los productos elegidos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anda!! No conocía estos premios! La verdad es que está genial que a los consumidores se nos permita valorar los productos una vez los hemos probado y desde nuestra experiencia. Así hay igualdad de oportunidades y no salen ganando siempre los que más invierten en publicidad. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta gala Elegido Producto del Año 2018 seguro estará genial! Es un evento muy interesante para promocionar empresas que no tengan tanto presupuesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía el evento pero tiene que estar muy bien. Me gusta sobretodo el hecho de que los productos sean elegidos por los consumidores ya que da mucha confianza.Pues ahora que lo dices también estaré atenta al twiter que seguro que los premiados serán buenos productos ;-)

    ResponderEliminar
  7. wow que super evento, la verdad nunca había escuchado de algo así. Que buenísimo que la opinión de los consumidores es la que vale para la selección.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues nunca he probado las cajas de productos y mira que en el super siempre me ponen propaganda de disfrutabox, pero este tipo de cajas no las conocía. Así que me suscribo, pruebo productos y voy directo a comprarlas después, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Este evento tiene algo que ver con Carrefour?? porque lo he visto otros años anunciado en el centro comercial :)

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien eso de que seamos los consumidores los que decidamos cuáles son los mejores productos del año, así también los que no sean elegidos pueden rectificar sus posibles fallos de cara al año que viene. No tenía ni idea de esta acción pero me parece muy oportuna ¡qué haya suerte!

    ResponderEliminar
  11. Yo algo si que había escuchado y TestaBox los conozco de algún vídeo en YouTube, aunque hay muchas empresas de la misma temática así de suscripción mensual. Lo mejor es que hagan participe a los consumidores, quiénes mejor para elegir el producto del año que la gente que lo compra, o no.

    ResponderEliminar
  12. No conocía el evento pero mola mucho lo que cuentas, ojalá tengas suerte y puedas ir este año también!!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que se hacía una "entrega de premios" física para esta categoría tan particular...¿Hiciste post del año pasado? Me gustaría conocer tu experiencia, bss!

    ResponderEliminar
  14. No había escuchado de este evento que premia la preferencia de los consumidores, ya nos contarás cuales son los productos que ganaron en cada categoría.

    ResponderEliminar
  15. Que buen evento, ojalá acá en México hicieran este tipo de gala para tener una guía de los mejores productos para adquirir en fechas próximas. Ya nos contarás cuales fueron los productos premiados. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mola!
    Fue en la que el año pasado sorteaban el colchón?

    ResponderEliminar
  17. Que interesante evento. Sería bueno replicarlo en otros países. abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  18. Uysss llego tarde a twitter pero estoy segura que retransmitiste perfectamente a los ganadores. La verdad es que a veces envían cajas con todos los productos vencedores, no me importaría hacerme con alguna de ellas, la verdad. Muaksss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails