Elvie, el ejercitador de suelo pélvico que necesitas ( con Sorteo )

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Muchas mujeres, no somos conscientes de la importancia del suelo pélvico hasta que es demasiado. Siempre hemos oído hablar de los ejercicios de Kegel, pero como realmente no tenemos ningún problema de incontinencia ni de prolapsos, no solemos darle la importancia que se merece.

Pero claro, llega el momento del postparto y, ahí, empezamos a tomar conciencia que nuestro cuerpo ha cambiado y que la zona vaginal, ha quedado más débil de lo que nunca podíamos haber imaginado.

cuida tu suelo pélvico


Yo recuerdo perfectamente el postparto de Alex, ya de si complicado con un bebé de alta demanda. Recuerdo como todos los profesionales de la salud me hablaban de la importancia de hacer los Kegel. Yo le ponía empeño, pero la sensación de no tener fuerza alguna, era realmente agobiante.

Por suerte, mi suelo pélvico se recuperó a base de practicar y practicar. Mi truco era realizar los ejercicios cada vez que Alex estaba al pecho... Y como estaba más tiempo mamando que haciendo otra cosa, pues hacía como 15 veces al día los Kegel.

Con Ari, no si por mi edad, o porque era un bebé mucho más tranquilo, me costó mucho más recuperarme.

¿ Cual era el problema ? Pues que cuando tu haces lo Kegel, no tienen realmente ningún control sobre la fuerza que ejerces, si lo haces bien o no, si estás progresando o sigues estancada....

Pero todas estas cuestiones, tienen respuesta si se usa un entrenador de suelo pélvico como Elvie, un dispositivo electrónico que se introduce en la vagina y, gracias a sus sensores y, a través de una app gratuita, podemos medir en tiempo real la fuerza que estamos haciendo, ver la evolución a lo largo del tiempo y proponernos nuevos retos a superar


¿ Cuales son las mayores ventajas de Elvie ?

Principalmente, el hecho de tener feedback en tiempo real del trabajo que estamos realizando. A través de la app, podemos ver en todo momento la fuerza que estamos haciendo. Elvie se calibra previamente y ajusta los ejercicios a nuestro nivel de intensidad, de forma que realizar los ejercicios se convierte en un juego y un reto de superación personal.

Requiero poco tiempo para hacer los ejercicios. Tan solo con 5 minutos al día y un mínimo de tres veces a la semana, podemos ver los resultados en poco tiempo. Eso si, hay que ser constante, si no, realmente no vamos a mejorar.

Es un dispositivo pequeño y discreto. El diseño es muy bonito y completamente inocuo. Es fácil de poner y quitar, se lava con agua en el grifo y jabón y no requiere de grandes historias para usarlo. Lo mejor es usarlo estirada cuando no se tiene el suelo pélvico entrenado... Con el tiempo, se puede llegar a usar de pie o sentada... Ya depende de la habilidad de cada una.

Se puede usar incluso durante el embarazo, siempre que no haya ninguna contraindicación. En el postparto, hay que esperar 6 semanas para poder usarlo.

La aplicación móvil es muy sencilla e intuitiva. está disponible para Android y Apple de forma gratuita.

Sin duda, es una buena inversión para todas las mujeres que queremos cuidarnos y cuidar nuestro suelo pélvico.

Si queréis saber más, podéis leer mi post al respecto con mi experiencia personal usando Elvie.

Como soy muy fan de este producto y me parece muy interesante, quiero ofreceros la posibilidad de ganar un entrenador personal Elvie para que podáis ejercitar vuestro suelo pélvico y ver como mejoráis día a día con el ( dispositivo valorado en 199€ )

Para participar:

Solo tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre y apellidos o nick que usáis en redes sociales. No hace falta ser seguidor del blog en ninguna red social, ni compartir el post nombrando a tres amigos, ni pedir sangre de unicornio, pero sentiros libres de hacerlo todo si os apetece y os gustan los sorteos ( así me ayudáis a llegar a más gente y poder seguir ofreciendos sorteos desde el blog )


Bases del sorteo:
  1. El sorteo está abierto desde hoy hasta el viernes día 29 de diciembre a las 12:00
  2. Solo se permite una participación por persona.
  3. El sorteo se hará a través de Sortea2 el mismo día 29 y se publicará el resultado en este post y en redes sociales. También se enviará mail a las personas ganadoras que dispondrán de 48h para responder. En caso de no tener noticias, se volverá a sortear.
  4. El sorteo está restringido a territorio peninsular.



Resultados del sorteo:

  • Entrenador Personal Elvie: Núria Mestres

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails