Comer con niños en Barcelona: Bellavista del Jardín del Norte

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hoy os traigo una nueva propuesta para comer con niños en Barcelona: El restaurante Bellavista del Jardín del Norte, un precioso restaurante para disfrutar en familia situado en el corazón del Eixample barcelonés.

entrada restaurante Bellavista del Jardín del Norte

Si la entrada del restaurante ya es espectacular, lo que esconde dentro, os dejará con la boca abierta: un pueblo entero!!! O más bien, una reinterpretación de un pueblo, con su barbería, colmado,  quiosco, futbolín, una plaza o incluso, una iglesia con campaña incluida... Mil metros cuadrados repartidos en dos plantas que dan cuerpo a este restaurante perfecto para ir con niños ¿ Queréis conocerlo mejor ?


varias zonas interiores

UNA DECORACIÓN SORPRENDENTE

Nada más entrar en el Bellavista del jardín del Norte lo ojos se te van... Se te van a los mil y un detalles que decoran las paredes, al expositor de postres que exhibe las dulces tentaciones, a los diferentes espacios, cada uno con un espíritu propio... Casi que no quieres sentarte sin haber paseado por todo el restaurante fijándote en todos y cada uno los detalles.... Incluso ir al baño es toda una experiencia!!!

Interior del Bellavista del Jardín del norte

Según las horas del día, en los diferentes ambientes del restaurante, podemos desayunar, comer unas tapas, decantarnos por un menú degustación, tomar el vermut o disfrutar de un partido de fútbol en las dos pantallas de 65''.

También ofreces espacios privados donde celebrar comidas de empresas, eventos o reuniones... Pero lo mejor de todo, es sin duda, su jardín de 1000m2, un oasis en medio de la ciudad que nadie esperar ver dentro de un restaurante. En el, podemos terminar la comida disfrutando del postre al aire libre o bien tomando algo tranquilamente mientras los niños corren por el jardín

jardín interior del restaurante

COCINA INTERNACIONAL

La propuesta gastronómica del Bellavista Jardín del Norte se basa en dos cartas: una de tapas y paltillos y otra más formal y elaborada. En ambas cartas encontramos gran variedad de platos de la cocina internacional, muchos de ellos presentes en las cartas de otros restaurantes del grupo Iglesias, como el Cañota o Bobo Pulpín.

Nosotros optamos por compartir varios platillos entre los cuatro: una empanada de ternera, unos pinchitos de pollo y gambas, las patatas Buenavista, las croquetas caseras de pollo, la causa limeña y un consomé... Por mi hubiera pedido todos los platos de la carta!!! Ahora ya tengo excusa para volver otro día y probar más platillos, porque estaba todo exquisito.

A un local original y unos platos buenísimos, hay que añadirle un servicio atento y educado en todo momento, sin llegar a ser pesado.

Por cierto, no esperéis encontrar menú infantil... La carta del restaurante es lo suficientemente amplia para que los niños puedan comer como los adultos sin tener que caer en la pasta con salsa de tomate o el pollo rebozado.

tapas y platillos del Bellavista del Jardín del Norte


UN LOCAL IDEAL PARA NIÑOS

Si aún no estáis convencidos que este restaurante es perfecto para ir con niños después de ver la decoración y el jardín, os diré que, en el Bellavista del Jardín del Norte, está todo pensado para que los niños puedan disfrutar al máximo:  maquinitas gratuitas y juegos de mesa como ajedrez, cartas o parchís e incluso, una sala en la planta superior donde pueden ver películas.

Los fines de semana, ofrecen un pequeño espectáculo de magia en cada mesa durante el postre y os aseguro que los niños se quedan boquiabiertos... Bueno, y los adultos también!!!

juegos en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte

¿ Que os parece la propuesta ? ¿ Os animaríais a probarlo ? No es un restaurante barato, pero os aseguro que merece mucho la pena acercarse a comer un día y disfrutar en familia de un restaurante tan original

4 comentarios :

  1. Me lo apunto. Siempre es bueno saber a dónde ir con los niños. Me gusta que no tenga menú infantil ya que tenemos que acostumbrar a los niños a comer de todo. Y la propuesta decorativa, de lo más original.

    ResponderEliminar
  2. Ayss que pena que no haya de esto en Sevilla, a pesar de no tener niños se antoja mucho poder asistir a un sitio así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! wow que datazo. Me encantaría ir a un lugar así con mis sobrinos, porque hijos no tengo, pero sería genial. Creo que todos pueden sacar provecho de un lugar tan bonito y recreativo. Tienen muchísimas actividades y por lo que se ve la comida es muy rica. Sin duda lo apunto para cuando pueda ir. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! El lugar se ve acogedor para chicos y para grandes, como para pasar un grato momento con la familia, la decoración es muy llamativa y los platos se ven muy apetitosos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails