Planes en familia: Castahalloween en Granja d'Aventura Park

viernes, 27 de octubre de 2017

Y para terminar la semana, os propongo otro plan en familia para celebrar Halloween o la castañada o ambas cosas a la vez, porque si no sabéis ya que celebrar, Granja d'Aventura Park nos propone celebrar Castahalloween, un mix de ambas celebraciones para contentar a todos.



Los días 28 y 29 de octubre y el 1, 4 y 5 de noviembre, de 11 a 18h., Granja d'Aventura Park nos ofrece, además de las actividades habituales, talleres, pintacaras y cuentacuentos de lo más terroríficos:

Cuentacuentos con la Castañera Eulàlia: tiene un montón de historias para contarnos, te apuntas a escucharlas?

Pintacaras con la Bruja Maduixa: quieres salir del parque convertido en un/a auténtico/a vampiro/a? O prefieres ser un/a zombie?

Taller de “tarongífiques” de Halloween: porque no solo las calabazas pueden ser terroríficas, en este taller, puedes convertir una naranja en un ser horrible!!!


Todas las actividades están incluidas en el precio de la entrada, excepto el taller de Tarongifíques" que tiene un coste adicional de 3€ y por el cual hay que reservar hora al comprar la entrada.
Un año más, Granja d'Aventura Park ha convertido el parque en un mundo terrorífico en el que encontraréis un cementerio secreto lleno de telarañas, boniatos mágicos escondidos y muchas más sorpresas!!!

También tendréis la oportunidad de conocer a las brujas y los vampiros más simpático y a las Castañeras que regalan caramelos.

Este año, como novedad, las entradas para Granja d'Aventura Park se pueden adquirir de forma anticipada en la web, así os evitáis la desagradable sorpresa de quedaros sin entradas.


Si nunca antes habéis visitado Granja d'Aventura Park, os invito a saber más sobre el sitio AQUÍ

13 comentarios :

  1. Tiene buena pinta!! Este año ya vamos un poco tarde pero esta bien saberlo!😉

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido a un parque de este tipo pero realemente son aventuras nuevas para hacer en familia! me encanta celebrar fechas como halloween con los niños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Me encanta la celebración de Halloween porque aunque muchas cosas sean importadas se mezclan con tradiciones locales.
    Un buen sitio para ir con los niños.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que buen plan para este nuevo puente. Me encantaaaaaa el plan que se propone. Que pena no poder asistir.
    Oye me quedo por tu blog que ya me hice tu seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la Granja d'Aventura Park y la verdad es que me encantaron las propuestas para estas fechas y que esté todo ambientado.
    Sin dudas un lugar genial para pasarlo en familia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría visitarla, pena que me caiga un pelin bastante lejos jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, me cae lejos que sino me pasaría con mi peque a ver qué le parecía y sobre todo si pierde un pelín el miedo que conforme más mayor se hace más consciente es jejeje. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Un plan genial para las familias, parece que hay planes para todos y todos los gustos pero ¿no se llena demasiado? ¿o quizás es más de un día? la verdad es que esos "monstruos" se ven la mar de simpáticos jejeje

    ResponderEliminar
  9. Para esta fecha siempre se piensa en parques de atracciones, no tenía ni idea que se hicieran jornadas temáticas en granjas, tiene que ser toda una experiencia, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, estan chulisimas y es un genial recuerdo! No conocia este lugar, bss

    ResponderEliminar
  11. Pero que plan tan chulo para ir con toda la familia! Porque no me pilla muy cerca, sino me acercaba a verlo enterito!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. El lugar se ve muy divertido para pasar tiempo en familia. Tus fotos están muy chulas. Xx

    ResponderEliminar
  13. Que buena manera de festejar el Halloween en familia, con tanta dinámica seguro que s elo han pasado super!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails