Pisamonas, los zapatos con las tres B, abren tienda física en Barcelona

martes, 10 de octubre de 2017

Desde hace bastante tiempo, he visto como una nueva marca de calzado infantil se iba abriendo hueco con muy buenas referencias en blogs de renombre en moda infantil: Se trata de Pisamonas, la marca de zapatos de fabricación española con las tres " B ", calzado bonito, barato y de calidad que entra pisando fuerte en el mercado.

logo calzado infantil pisamonas

Tras varios años funcionando a pleno rendimiento a través de su tienda online, Pisamonas se ha lanzado a abrir sus propias tiendas en ciudades como Madrid, Bilbao, Sevilla o Zaragoza... El pasado mes de septiembre, abría en Barcelona la primera tienda en la Ciudad Condal con una fabulosa fiesta abierta para todos a la que pude asistir invitada por Madresfera.

En la fiesta, no solo pudimos ver y tocar los productos de la marca, sino que también disfrutamos de un delicioso catering y pintacaras que causó furor entre los pequeños.

Yo salí completamente enamorada de la colección Otoño-Invierno de Pisamonas y tengo "fichados" varios zapatos para las peques 😉. La calidad de los zapatos salta a la vista, no solo en la web, sino cuando los tines entre las manos y, los precios, son insuperables, teniendo en cuenta que, como os decía, se fabrica en España de forma artesanal y con mimo.

¿ Alguien sabe porque llaman pisamierdas a estos zapatos ? 😂😂😂


¿ PORQUÉ ELEGIR PISAMONAS ?

Los niños tienen un problemilla... Y es que les da por crecer muy rápido!!! Es raro que la ropa y el calzado sirvan de una temporada a la otra, por lo que, el desembolso a la hora de vestir, suele ser bastante importante cada cierto tiempo. Marcas como Pisamonas, que ofrecen productos de calidad a buen precio, se convierte fácilmente, en una tienda imprescindible a la hora de preparar la vuelta al cole o el inicio de las vacaciones.

Otro de los puntos fuertes de Pisamonas es la variedad de diseños y colores. Da igual si te gusta el estilo clásico, si necesitas zapatos para uniforme o calzado informal: en Pisamonas, lo tienes todo!!! Desde zapatos para bebés, hasta algunos modelos en tallas de adulto para ofrecer looks Mum&Me, pasando por complementos que incluyen calcetines, lazos o diademas, en la web encontramos de todo!!!

Además, comprando en Pisamonas, todo son facilidades: envío y devolución gratis en España y Portugal, opción de recogida en tienda, cambio de talla, diferentes formas de pago,...

Preciosos modelos de zapatos de Pisamonas

Muero de amor con los zapatos de estrellas y los de cinta tipo bailarina 😍

¿ DONDE COMPRAR ?

Si eres de esas personas que van sin tiempo por el mundo, lo más práctico es visitar la web de Pisamonas, donde encontrarás todos los modelos.

Pero si eres de las que les gusta mirar, tocar y probar, puedes acercarte a alguna de las tiendas físicas que han ido abriendo en los últimos meses.

La tienda de Barcelona se encuentra en la calle Madrazo 127, entre Muntaner y Santaló, una de las zonas top de la Ciudad Condal con numerosas tiendas en los alrededores.




¿ Conocíais esta marca ? ¿ Habéis probado el calzado Pisamonas ? Yo me muero de ganas de acercarme un día con más calma a probar los modelos que me gustaron más.

9 comentarios :

  1. Hola!
    Que lindo todo, me encanta para mis hermanitos, los diseños están super geniales y variado. y la paleta de colores, ni se diga.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía la marca y en mi país no está, pero creo que es genial que tengan buen precio porque definitivamente los peques cambian de zapatos rápido, aquí creo que hasta son más caros los zapatos para Niños. La foto que nos nuestras tiene zapatos muy lindos! Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  3. !El nombre de la marca me encanta! pero no entiendo porque abren una tienda en la zona alta de Barcelona si pretenden ser una marca popular, buena, bonita y barata.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, los pisamonas se ven bonitos y con gran variedad de colores. Pinta bien la tienda.

    ResponderEliminar
  5. Oh! Mil gracias! Me a encantado tu artículo y la recomendación, pasaré por la web de pisamonas a echarle un vistazo a sus zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pisamonas tanto por el diseño del calzado como por la calidad de los zapatos y eso hablando de niños es muy importante.

    ResponderEliminar
  7. Estan bellos! me gusto mucho el diseño de niñas, super sencillo y en colores pasteles!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, pues no he probado ningún zapato de esta firma aunque sí había oído hablar de ella en alguna que otra ocasión. Por tus imágenes parecen zapatos de muy buena calidad y si están fabricados en España es un plus para elegirlos así que gracias por recordármelos. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda de calzado para niños Pisamonas.
    Es cierto que cuando son pequeños crecen muy rápido y hay que cambiarles el calzado cada 2x3. Está muy bien que salgan firmas de calzado infantil económicas y de calidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails