Vuelve a Barcelona Harry Potter In Concert!!!

martes, 12 de septiembre de 2017

¿ Sois fans de Harry Potter ? Pues abrid bien las orejas porque... Vuelve a Barcelona Harry Potter in Concert!!! El 28 de octubre, todos los PotterHeads tenéis una cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona: Harry Potter y La Cámara Secreta proyectada en pantalla gigante y con música en directo!!!



Tras el éxito de la primera edición, en el que se agotaron todas las entradas para Barcelona, llega la segunda película de una de las sagas literarias que más pasiones ha despertado en los últimos tiempos y, de nuevo, lo hace de una forma original y única: con la Orquesta del Vallés en directo interpretando la banda sonora compuesta por John Williams mientras el film se proyecta en pantalla gigante de alta definición.

Reconozco que yo nunca me he considerado una fan de ninguna saga, o al menos, no hasta el punto de disfrazarme y asistir a eventos y encuentros diversos. Si que he sido, y sigo siendo, devoradora de libros y pocas veces, pierdo la oportunidad de ver las adaptaciones cinematográficas de libros que he leído ( no sin cierto temor a sentirme defraudada )

Harry Potter podría decirse que es mi asignatura pendiente... Tanto literaria, como cinematográficamente. Pero ahora, la maternidad me está permitiendo redescubrirla junto a mis hijas y, en gran parte, gracias a la gira Harry Potter Film Series



Pese al "temor" que tenía cuando fuimos en abril a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, debo reconocer que la experiencia fue alucinante para todos. Mis hijas salieron encantadas del Palau Sant Jordi y estuve días oyéndolas practicar con el "wingardium leviosa " mientras agitaban la varita de Hermione ( si, mis hijas son unas frikies en potencia )

Esta vez, estoy deseando volver a vivir la experiencia en familia!!! Porque no es solo la película, sino todo lo que la rodea: La gente disfrazada, el ambiente que se respira en el Palau, la magia de la música en directo, las risas y los aplausos... La magia de Harry Potter se vuelve real!!!

Así que, ya sabéis, apuntad en vuestros calendarios el  28 de octubre a las 19h. Las entradas se pueden comprar en las webs de Proactiv, El Corte Inglés y Ticketmaster. Los precios oscilan entre 20 y 70€ según las zonas.

Y si no sois de Barcelona ni alrededores, tenéis la oportunidad de verlo también en Madrid el 31 de octubre en el WiZink Center.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails