Planes en familia: Un dia de nassos con Pallapupas

jueves, 28 de septiembre de 2017

Los días 7 y 8 de octubre, llega una nueva edición de "Un dia de Nassos "organizada por Pallapupas con entradas a mitad de precio para diferentes sitios como Port Aventura, Tibidabo, el Zoo de Barcelona, Catalunya en Miniatura o Granja d'Aventura Park



Pallapupas es una ONG que llena de sonrisas los hospitales, ayudando cada año a más de 40 mil niños y sus familias a sobrellevar la enfermedad con una sonrisa, generando un cambio positivo gracias al humor.


Desde hace 8 años, el primer fin de semana de octubre, se celebra " Un día de nassos " con el objetivo de llenar los hospitales de risa gracias a la recaudación obtenida con la venta de entradas. Sin duda, es una forma divertida para colaborar con esta ONG y a la vez, disfrutar a mitad de precio de atracciones que, normalmente, son bastante caras.

Este año, como os decía, las entradas son para Port Aventura el día 7 de octubre y para Catalunya en Miniatura, Granja d'Aventura Park, Zoo de Barcelona y Tibidabo los días 7 y 8. Las entradas vuelan!!! Así que, no esperéis al último momento para comprarlas si queréis aprovechar esta oferta


Pero si ese fin de semana no puedes ir a ninguno de los sitios, pero quieres colaborar con Pallapupas, puedes hacerlo con un donativo o comprando el #nasvermell ( nariz roja ) que venden en su web o en tiendas como Canada House y Tuc Tuc o los restaurantes de la cadena Ribs y difundir tu foto con la nariz en redes sociales para hacer llegar el mensaje a todo el mundo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails