Rec.0 y RecKids, una pop up store que no os podéis perder

lunes, 8 de mayo de 2017

Vuelve el Rec.0 Experimental Stores al barrio del Rec de Igualada, Del 10 al 13 de mayo, las antiguas fábricas del Rec se llenarán de moda, música y comida en uno de los eventos de moda más esperados durante el año.

El experimento de ventas donde las grandes marcas y los diseñadores independientes venden sus stocks en las viejas fábricas de curtidos del barrio del Rec de Igualada.  Rec.0 es una concentración de ventas especiales, inédita y única, un festival de moda, cultura y gastronomía que revoluciona toda una ciudad sólo durante cuatro días.



REC.0 y RECKIDS

El festival llega a su decimosexta edición con la presencia de 88 marcas, 52 pop up stores, cerca de 40 food trucks y más de 20 conciertos y actividades culturales para todos los públicos.

Entre las marcas que podemos encontrar, destacan Adidas, Mango, Camper, Levi's o Pepe Jeans entre muchas otras... Una buena oportunidad para renovar el armario con ropa de marcas reconocidas y a precios muy interesantes!!!




En la moda infantil destaca la nueva incorporación de Tiny Cottons, la marca con los looks más trendy, que se sumará a Bean’s Barcelona, yporqué, Micu Micu, Mon Marcel, Little Lia by Beth, Tocotó Vintage, Piu et Nau, Al agua patos, Anguè Anguè y Mamadú. Todos ellos se situarán en una antigua fábrica del siglo XIX, alrededor de un patio industrial lleno de encanto donde podremos disfrutar de zona ajardinada.

También podemos encontrar moda infantil en las tiendas del resto del recorrido como Camper, Nice Things, Mango, Secret Market by Privalia, Visual Poetry Barcelona, IKKS, Pepe Jeans, etc.


Además de moda, Rec.015 organiza actividades familiares en el espacio Reckids: talleres de horticultura en el huerto del patio Reckids, conciertos acústicos de Beth el viernes y de Adriana Muntané el sábado, además de presentaciones de libros como el cuento “La Mariona i els seus monstres”, a cargo de su autor, el ilustrador Oriol Malet. Todos los actos son gratis y podéis consultar la cartelera en la web de Rec.0



Un festival de pop up stores único en Europa

Rec.0 Experimental Stores nace el año 2009 de la mano de profesionales del sector del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada. En estos ocho años se ha convertido en un festival de referencia del mundo de la moda y de la cultura, con la singularidad de dar vida a un patrimonio industrial único en Catalunya. En la pasada edición, celebrada en noviembre del 2016 pasaron por el Rec.0 unas 120.000 personas

Como novedades, la edición de verano de Rec.0 Stores incluye nuevas marcas, como Carthartt, Castañer o Sebago que abrirán sus tiendas en este evento tan original.

Otra novedad es, que por primera vez, Rec.0 se alía con la pasarela 080 para ofrecer un espacio dedicado a la moda emergente catalana con diseñadores noveles.


Datos prácticos

Como os decía, las ventas en el Rec.015 solo duran 4 días, del 10 al 13 de mayo en horario de 10 a 22h. Para llegar, se puede ir en transporte público, con ferrocarriles o autobús, o en coche privado ( aunque aparcar por allí es bastante difícil )

Es un evento muy concurrido, así que, hay que ir con paciencia y preparados para hacer algunas colas en algunas de las tiendas.

El día de más afluencia suele ser el primero y el último. Lo mejor es ir por la mañana si tenéis disponibilidad.

Los puestos de comida suelen estar a tope, así que, si tenéis pensado comer, planead con tiempo. Nosotros el año pasado tuvimos que hacer bastante cola y pudimos sentarnos gracias a una familia que se iba y nos cedió el sitio


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails