Cinco productos imprescindibles para padres viajeros

viernes, 19 de mayo de 2017

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina y, mientras muchos estáis pensando ya en destinos turísticos, yo vengo a hablaros de algunos productos que pueden hacer que vuestro viaje sea más cómodo... ¿ Empezamos ?


Maleta Trunki

La maleta perfecta para viajar con niños es, sin duda alguna, la Trunki. Con cantidad de diseños preciosos entre los que escoger ( tenéis que ver la Trunki Unicornio... ) , sirve tanto como correpasillos como maleta para la ropa de los peques. Su tamaño reducido permite llevarla en la cabina de los aviones y dispone de asas y cinta para llevarla colgando.

Muchas veces, cuando hablo de esta maleta, la gente pregunta si realmente caben ahí muchas cosas y, la verdad, es que la capacidad interior es más de la que pueda parecer a simple vista. Si bien es cierto que depende mucho de si metemos ropa de invierno o verano, de bebé o de niña de 10 años, yo he podido poner dentro ropa para más de una semana, zapatos incluidos, de cada una de las niñas.

Sin duda, una buena inversión para viajar.




Silla de paseo Gb Pockit

La silla más ligera y compacta del mercado se llama Gb Pockit y ostenta el Record Guiness de ser la silla más pequeña del mercado. Tan solo 4.3kg de peso y unas medidas plegada ( 30 x 18 x 35 cm, ) que permiten llevarla cómodamente en la cabina del avión o en los portaequipajes del tren.

Es una silla homologada a partir de los 6 meses y hasta los 15kg ( 4 años aprox ), disponible en dos modelos, la Pockit y la Pockit+. La única diferencia entre ambas, es que la segunda se reclina el respaldo, permitiendo que el niños pueda dormir más cómodamente y también acoplar un grupo 0+ de GB o Cybex.

Esta silla tiene dos tipos de plegados y se mantiene en pie una vez cerrada. Creo que vale la pena complementarla con la bolsa de transporte que se vende aparte, ya que una vez cerrada, realmente no tiene ningún asa ni cinta para llevar colgada.

El precio de la silla ronda los 200€, muy similar a otras sillas de segunda edad, pero con el añadido que es más ligera y más compacta que cualquier silla con plegado tipo paraguas o libro.



MiniBox de Pintapum

En todo viaje más o menos largo, es imprescindible llevar algún tipo de entretenimiento para que los más peques se diviertan y se les haga más llevadero... Las minibox de Pintapum me parecen el invento perfecto para viajar, ya que son pequeños y caben en un bolso, llevan los colores incluidos y son dibujos molones y originales.

Las minibox incluyen 2 metros de papel para colorear, 12 colores tipo "plastidecor " y dos hojas de pegatinas. Está disponible en dos versiones: Héroes y RockStar y también en pack que incluyen bolsa de tela con dibujos característicos de Pintapum.

Las minibox cuestan 6.50€ y las podéis comprar en la web de Pintapum



Protección Solar

Si hay algo que no puede faltar en los bolsos de toda familia viajera, es una buena crema de protección solar. Aunque vuestras vacaciones no impliquen días de playa, es importante utilizar protección solar, ya que pasamos muchas horas expuestos al aire libre, sin ser conscientes de que también estamos expuestos al sol.

Cremas hay muchas, pero as la hora de elegir, sobre todo de cara a usarlas con los más pequeños, es importante elegir marcas de calidad, a ser posible, con filtros minerales y sin parabenos ni perfumes. En esta línea, este año Uriage ha sacado una nueva línea de fotoprotección para los más peques, 1ere Creme Minerale, que viene a complementar la gama solar ya existente para niños Bariésun



PULSERAS IDENTIFICATIVAS

Cada verano, una escena típica que se repite en la playa, es ver a una madre o padre buscando a su hijo que, distraído, se ha alejado de ellos... A mi la verdad es que me da mucha angustia solo de pensarlo, ya no solo por la playa, sino por los parques de atracciones, los centros comerciales.... Por eso, añadir unas pulseras identificativas en la maleta me parecen un "must" para las vacaciones.

Pulseras hay muchas, solo tenemos que buscar en Google... A mi las que me han gustado más son las de Bebitus, básicamente por la variedad de colores y diseño y por el buen precio que tienen. Son pulseras reutilizables, con cierre de seguridad y en las que podemos escribir el nombre y el teléfono, las alergias, o cualquier información relevante.




1 comentario :

  1. ¡Jajaja! Menos la sillita de paseo de viaje ¡lo tengo todo, todo y todo! Este año hemos decidido renunciar al transporte público precisamente por lo que abulta el capazo y porque no queremos facturar nuestro carrtito, así es que ¡a recorrer el mapa en coche!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails