Planes en familia: no te pierdas la Fiesta Alicia't!!!

martes, 25 de abril de 2017

La 5a. edición de ALÍCIA’T, la fiesta de la gastronomía se celebrará el próximo fin de semana, 29 y 30 de abril de 2017, en un entorno único como es Món Sant Benet. Este año, el programa incluye más de 150 actividades para familias, niños y aficionados a la gastronomía.

En la fiesta ALÍCIA’T, podréis conocer y probar los productos agroalimentarios producidos en las comarcas de Barcelona, descubrir la gastronomía y los enclaves turísticos del territorio​, disfrutar de talleres de cocina y alimentación saludable para pequeños y grandes,... Un montón de actividades para​ pasárselo bien en familia y disfrutar aprendiendo cocina con recetas fáciles, sanas y divertidas!!!

festa Alicia't


ACTIVIDADES PARA LOS PEQUES

Los talleres para niños tienen una duración aproximada de 30 minutos. A través del juego, los niños aprenderán, de forma práctica y divertida,  la importancia de una buena alimentación y a adquirir buenos hábitos alimentarios.

Para los talleres, es imprescindible hacer una reserva previa a través de la compra on-line o por teléfono llamando al 93 875 94 01.

La oferta es muy amplia y los talleres se llenan enseguida!!! Así que, si os apetece ir, haced la reserva lo antes posible. El precio de los talleres es de 2€ y los menores de 3 años no pagan.

Este año, los talleres incluyen propuesta como un taller de Sushi, creps, barritas energéticas y de experimentación en la cocina...

Las actividades se complementan con otras actividades gratuitas como espectáculos, visita a los huertos de Sant Benet y zonas de degustación y venta de productos en los alrededores

festa Alicia't



MÓN SANT BENET, un lugar único

Desde que descubrí el entorno de Món Sant Benet, el hotel Món y la fundación Alicia, soy fan absoluta y me encanta acercarme en familia, ya sea durante la fiesta Alicia't, la feria de todos los santos o en pleno verano... ¿ Qué tiene Món Sant Benet para ser tan especial?

Primero de todo, un enclave único y maravilloso donde nada más llegar respirar paz... Incluso en medio de la fiesta, la tranquilidad que transmite es asombrosa.

El hotel Món es perfecto para alojarse en familia, con habitaciones amplías y, todas, absolutamente todas, con vistas al jardín interior y al monasterio de Sant Benet del Bages. Cuenta con dos restaurantes, uno de ellos con estrella Michelín y otro con terraza, perfecto para cenar en verano. También tiene piscina, préstamo de bicicletas y servicios de masajes.

La Fundació Alícia és una propuesta original para realizar actividades en familia. Ofrecen talleres todo el año y bien merece una visita para conocer uno de los centros de investigación sobre cocina más importantes.

Por último, el monasterio, aunque no seáis creyentes, merece una visita. Con proyecciones y sonido, la visita nos explicará la historia de este precioso monasterio y descubriremos como una familia lo reconvirtió en parte en vivienda.

Este fin de semana, gracias a la fiesta Alicia't, es un momento ideal para acercarse a descubrir Món Sant Benet y disfrutar en familia!!!

hotel Món

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails