Vuelve la feria Bebés&Mamás a Barcelona

viernes, 17 de marzo de 2017

Un año más, la feria Bebés&Mamás vuelve a Barcelona. El fin de semana del 18 y 19 de marzo, los futuros y los recientes padres y madres, tienen una cita con una de las ferias que se ha convertido en un referente para conocer de primera mano los productos de puericultura más novedosos y las marcas más reconocidas del sector.

Este año, la feria llega a su decimoctava edición y se celebrará en el palacio nº 8 de la Fira de Montjüic. La entrada cuesta 11€ en taquillas, pero en la web de Bebés&Mamás podéis encontrar un vale descuento de 3€.


¿ Qué voy a encontrar en la feria ?

En Bebés&Mamás, podréis conocer los productos más innovadores para el bebé y la mamá, participar en talleres y conferencias, recibir consejos de los mejores expertos y bloggers, y conocer las últimas tendencias en la pasarela de moda infantil y de puericultura. 

También podréis disfrutar de zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia para poder dar el pecho en un ambiente íntimo y tranquilo, y un área de juegos para los más pequeños de la casa, entre otros muchos servicios gratuitos.
Además, durante los dos días de feria, se darán cita numerosas actividades para poder disfrutar de un día en familia y se celebrarán numerosos concursos y sorteos, que convertirán la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.
Entre las marcas que podréis encontrar en la feria hay muchas muy conocidas, como Phil&Teds, Inglesina o Mutsy, por nombrar algunas.

También hay gran variedad de tiendas como Noari Kids, Kangura, Crianza Natural... Lo que garantiza una gran presencia de productos para la crianza respetuosa ;-)

De las charlas, quiero destacar la presencia de Rosa Jové el sábado a las 12:30 hablando de sueño infantil, y los talleres de primeros auxilios que dará la Cruz Roja los dos días de feria.



¿ Vale la pena asistir a este tipo de ferias ?

Seguramente esta es la pregunta que todos nos hacemos... Y todo dependerá de nuestras expectativas. Hace años, cuando la feria se celebraba todavía en Cornellà, fui hasta allí, hice más de una hora de cola y pagué la entrada... Como iba a lo que iba, me fue muy útil para conocer los cochecitos de Casualplay, probarlo en persona y decidirme por ellos...

Si es cierto que, en muchos stands, hay colas ya que regalan cosas y ya sabemos que, por una muestras MA-TA-MOS... Yo la verdad es que de estos stands, huyo.

Otra de las ventajas es que, durante los días de feria, las marcas expositoras ofrecen descuentos bastante interesantes, así que, si ya tienes una idea de lo que te puede interesar, es una buena oportunidad acercarse y ahorrarse algo de dinero.

Por último, resulta útil visitarla para descubrir nuevos productos, sobre todo si somos primerizos y andamos algo perdidos entre tantos "trastos" para el bebé.


Este año me acercaré a la feria por primera vez como blogger para conocer de primera mano las novedades y los productos de las marcas de puericultura. Si os interesa, iré contando por redes sociales lo que vea... 



2 comentarios :

  1. Tengo una duda, cuando es la siguiente feria del bebe? Vamos a ser padres pronto y creo que esta bien para enterarse acerca de diferentes productos que ayuden a la lactancia.

    Biberon10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la web las fechas... Es una feria anual

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails