Mayoral moda infantil para cualquier ocasión

lunes, 20 de marzo de 2017

Mayoral es una marca de moda infantil que no necesita mucha presentación. Lleva más de 75 años en el mercado y se ha convertido en sinónimo de moda infantil con diseños y prendas de calidad que abarcan diferentes colecciones que nos permiten vestir en cualquier ocasión.

Sus colecciones incluyen tallas desde 0 y 16 años, ofreciendo un look completo: prendas de vestir, accesorios y calzado. Además, las colecciones se dividen en grupos de edad donde podemos encontrar todo lo necesario en función de cada niño. Así, encontramos las colecciones de Recién Nacido, de 0 a 12 meses, Baby de 6 a 36 meses, Mini de 2 a 9 años y Júnior de 8 a 16 años.

Las nuevas colecciones primavera-verano 2017 de la marca tienen un marcado aire navy en las colecciones de niño y un estilo fresco y floral en las de niñas. Nos han gustado especialmente las colecciones de niña de 8 a 16 años con prendas muy versátiles y colores llenos de luz, prendas con toques modernos, rockeros y estilos playeros.



No he podido resistirme a pedirme el conjunto de tejanos con chaqueta verde agua para Alex y unas sandalias glitter que parece que van a ser un must esta nueva temporada. Me parece un conjunto perfecto para cualquier momento, muy versátil y que nos puede servir tanto para ir al colegio como para los fines de semana salir a pasear una tarde.


Una de las ventajas de los looks de Mayoral es, precisamente, que se dividen en varias mini colecciones que nos permiten poder conjuntar a chicos y chicas sin tener que ir vestidos exactamente igual. Además, la oferta es tan amplia y variada, que podemos encontrar prendas para todas las ocasiones, tanto en ropa más casual y ponible, como para asistir a ceremonias más o menos formales.

Los precios tampoco están nada mal si tenemos en cuenta que se trata de ropa de calidad que aguanta el trote diario de los pequeños.


Sin duda, una de las tendencias que viene pisando fuerte son las chaquetas biker y los looks rockeros. En Mayoral han sabido darle un toque muy rockabilly a sus propuestas combinando la biker con vestidos de cuadros y deportivas, pero perfectamente combinable con otras faldas, jeans y camisetas.

El año pasado, la marca lanzó su app para dispositivos móviles que nos permitía hacer la compra de forma fácil y cómoda desde casa, una opción estupenda para todos aquellos a los que les gusta la marca pero no tienen una tienda física cerca.

Y este año, Mayoral nos vuelve a sorprender con una nueva app, esta vez de juegos para los más pequeños. Se puede descargar de forma gratuita en Google Play y en Apple Store


La app está pensada para niños de 4 a 12 años e incluye dos personajes a elegir con los cuales, se irán moviendo por las diferentes pantallas y niveles en busca de recompensas. Incluye un lector de códigos QR para escanear los códigos de los catálogos Mayoral y así, conseguir vidas extras!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails