Planes en familia: Harry Potter in Concert

martes, 21 de febrero de 2017

Si os gusta el cine, la música y hacer actividades originales en familia, seguid leyendo, porque hoy tengo una propuesta única de planes en familia: Ver Harry Potter y la piedra filosofal con una orquesta en directo!!!


Muchas películas las recordamos, no solo por su historia, sino también por su música, sin ser necesariamente musicales. Es el caso de Star Wars, Gladiator, El Padrino y muchas más... La épica que transmiten las bandas sonoras dejan una huella imborrable en nuestras mentes y, creo que este es también caso de la saga Harry Potter y su BSO.

Pero una cosa en verla en el cine o en el sofá de casa y, otra bien distinta, es verla en una pantalla gigante y con una orquesta sinfónica tocando la banda sonora en directo!!! Nosotros que tuvimos la suerte de ir a Frozen in Concert, quedamos maravillados por la espectacularidad del evento, así que, Harry Potter, una de las películas más mágicas de todos los tiempos, seguro que será mucho más espectacular y no nos lo vamos a perder!!!

Harry PotterFilm Concert Series es una gira mundial que llegará a Barcelona el próximo 1 de Abril de la mano de CineConcerts y Warner Bros. Cosumer Products. La Orquestra Sinfònica del Vallés será la encargada de interpretar la oscarizada banda sonora compuesta por John Williams en directo mientras, en la pantalla gigante de alta definición situada en el Palau Sant Jordi, se proyecta la película.


Harry Potter in Concert llegó a Madrid el pasado mes de enero y, la de Barcelona, será la última oportunidad de verla en su gira por tierras españolas.

Las entradas ya están a la venta en la web de Proactiv y si queréis ir, más vale que os deis prisa, porque la mayoría ya están agotadas!!! El precio de las entradas es a partir de 20€ ( gastos de gestión no incluidos ) y dependiendo de la zona, varia el precio. Eso si, las más caras y más centradas están más que agotadas.

Si eres un auténtico #PotterHead o, simplemente, te parece una maravillosa película para disfrutar con los peques de la casa, seguro que será un espectáculo inolvidable para todos


1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails