Hoy leemos: El Monstruo de Colores, nueva app para dispositivos móviles

viernes, 3 de febrero de 2017

Llevaban tiempo anunciando su llegada y, por fin, ya la tenemos disponible en iTunes y Google Play. La app El Monstruo de Colores es ya una realidad que seguro os va a gustar.

Se trata de una app de pago, aunque el precio es muy accesible, teniendo en cuenta que se trata de la versión digital de uno de los cuentos de más éxito, los 2,39€ bien valen la pena.

La aplicación es perfecta para niños a partir de tres años y la van a disfrutar tanto como el cuento



¿ Que vamos a encontrar en la app ?

Básicamente se trata del popular cuento de Anna Llenas editado por la Editorial Flamboyant. La narración la tenemos disponible en tres idiomas: catalán, castellano e inglés. 

Las diferentes opciones nos permiten elegir como queremos disfrutar de la historia, leyéndola nosotros mismos o reproducir el audio de la app en cualquiera de los tres idiomas



El cuento tiene varios puntos que permiten a los peques interactuar con la historia y el monstruo. Para mi gusto, le falta un poquito más de pantallas en las que se puedan mover cosas, pero en general es entretenido y viene marcado con un icono en la parte inferior aquellas páginas que son interactivas y la forma en que debemos moverlas.



Sin duda, es una app genial para trabajar las emociones, al igual que sucede con el libro. Para mi gusto, aún tiene aspectos a mejorar, ya que es una app muy pesada, que en algunos momentos va lenta y que cuesta un poco pasar las páginas.

También echo de menos algunos complementos más que pudieran hacerla más atractiva, como algún juego o más opciones para interactuar con el cuento. Pero aún así, creo que vale la pena la descarga.


1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails