Planes en Familia: Disney On Ice Frozen

miércoles, 18 de enero de 2017

Hoy os traigo una nueva propuesta de planes en familia: Se trata de la nueva gira de Disney On Ice que llegará a España el próximo mes de marzo de la mano de Feld Entertainment y Proactiv.

Por unos días, Madrid y Barcelona se convertirán en el reino de Arendelle y, gracias a Anna, Elsa, Olaf y demás personajes de la película, podremos revivir la magia de Frozen en un espectáculo único en el que se auna el patinaje, las coreografías, las músicas, el vestuario y los efectos especiales para transportarnos al reino de hielo.

Disney On Ice Frozen

Disney On Ice- Frozen es un espectáculo familiar sobre hielo que nos transportará a un viaje épico en el que Anna y Elsa descubren el poder del amor verdadero y su potencial para vencer todo tipo de miedos y obstáculos.  

Durante 90 minutos podremos revivir  los momentos más emocionantes de la historia en los que no faltan risas, ilusión y, sobre todo, magia. Podremos cantar las canciones que nos emocionan de la película, como ¡ Suéltalo ! o Hazme un muñeco de nieve mientras disfrutamos de las coreografías sobre hielo.

La gira Disney On Ice no es nueva, de hecho, ya lleva varios años programando sus espectáculos en diferentes ciudades de España. El año pasado, pudimos asistir a Disney On Ice Mundos Encantados y disfrutamos muchísimo en familia, aunque la verdad es que la parte de Frozen se nos quedó un poco corta para nuestro gusto. Por eso, este año, me parece genial un espectáculo centrado únicamente en Frozen ( si, aquí siguen enganchadísimas a la peli y esperando Frozen 2 que parece no llegar nunca 😢). También se agradece que sea algo más corto, ya que las ediciones anteriores eran de dos horas que, con niños muy pequeños, acababan cansados. Este año, con una programación de 90 minutos, seguramente resulte más llevadero.

Otra novedad de este año es que el show incluye una sorpresa final: la aparición de algunos de los personajes de Disney como Mickey y Minnie o Nemo, que seguro gustará a los peques. Si en otras ediciones habían sido parte principal del espectáculo, en esta gira solo saldrán al final para saludar.


Disney On Ice Frozen

Las entradas, tanto para Madrid como para Barcelona, ya están a la venta en la web de PROACTIV . Tenéis entradas a partir de 15€ y algunos descuentos para compras de 4 entradas dependiendo del día que elijáis. Para grupos de más de 10 personas también hay precios especiales.

Disney On Ice Frozen se podrá ver en Madrid del 1 al 5 de marzo en el WiZink Center y en Barcelona del 9 al 12 de marzo en el Palau Sant Jordi. Las funciones varían de horarios dependiendo de el día, pero si tenéis pensado ir, hay una amplia oferta de horarios para adaptarse a todos los públicos.

Y ya os avanzo que, si estáis atentos, en unas semanas yo también tenga alguna sorpresa para vosotr@s y pueda sortear algunas entradas como el año pasado... Os iré informando...




3 comentarios :

  1. ¡Mi bichilla no se lo puede perder! Y esta vez irá con vestido de princesa aunque sin mí, porque me pillará de parto o con el nacimiento del nuevo muy reciente para meterme en es estadio. Pero es uno de los espectáculos que más nos han gustado para ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Algún consejo para que se haga más llevadero allí?? Picoteo? Abrigados? Disfrazados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el picoteo siempre es una buena opción para entretenerse. Lo de ir disfrazados también les hace gracia a los peques. Son 90 minutos, imagino que con unos 15-20 de descanso que se pueden aprovechar para visitar los stands de merchandising 😂

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails