Nueva edición de TodoPapas Loves barcelona

lunes, 16 de enero de 2017

Una año más, vuelve TodoPapás  Loves Barcelona, el evento por excelencia para padres primerizos o futuros padres en el que podréis encontrar charlas, talleres, actividades infantiles y un market donde realizar las compras de puericultura con un descuento de hasta el 70% con marcas de gran calidad.

TodoPapás Loves Barcelona

La edición de este año tendrá lugar del 17 al 19 de febrero en la cúpula del centro comercial Las Arenas, situada en la Plaça Espanya, con muy buenos accesos tanto si vais en coche como en transporte público.

La entrada, como siempre, es gratuita, aunque hay que registrarse en la web de Todopapás Loves BCN y reservar plaza. Para los que queráis conseguir ventajas extras con la entrada, disponen de entradas VIP al precio de 9€ que incluyen descuentos adicionales, una bolsa de regalo con productos, acceso sin reserva a las charlas y acceso preferente a las masterclass, acceso prioritario a la zona lúdica, etc ( en la web podéis consultar todos los beneficios ).


actividades todopapas loves barcelona

La edición de este año incluye, como va siendo habitual en las ediciones anteriores, charlas de bloggers de perfil muy variado. Este año, cuentan con la presencia de Moni, del blog Mamistars con una super propuesta sobre meriendas saludables para los peques, Amalia de Diario de una mamá pediatra, que hablará sobre cuando deberíamos darle un móvil a los hijos, Alfonso de El hombre Palet que nos hablará sobre ser padres divorciado y buenos, muchos otros bloggers que podéis consultar AQUÍ y reservar vuestra plaza en las charlas que más os interesen.

Yo también estaré en el evento, en concreto el sábado 18 de febrero a las 16h, hablando de lactancia e incorporación al trabajo remunerado, una de las etapas en que muchas madres deciden destetar pensando que ambas cosas son incompatibles y que me gustaría poder desmitificar de una vez por todas.

Charlas bloggers todopapas loves BCN

Para las mamis más activas, este año tienen muchas propuestas de talleres de yoga, tanto para embarazadas como para madres con bebés de hasta 12 meses. El yoga es uno de los ejercicios más completos y con múltiples beneficios que podemos realizar durante el embarazo y una actividad excelente para realizar con nuestros bebés.

También quiero destacar la sesión de fotos a precio reducido que os podéis hacer al adquirir vuestra entrada VIP. Por solo 29.95€ podréis hacer una sesión de 30 minutos y tener fotos profesionales de vuestra barriga o de familia. Sin duda, un maravilloso recuerdo que quedará para siempre en vuestras manos.

Ya sabéis, anotad en vuestro calendario los días 17, 18 y 19 de febrero, porque este año, TodoPapás Loves Barcelona viene cargado de charlas y talleres súper interesantes y grandes descuentos en productos que no os podéis perder!!!



3 comentarios :

  1. Si aún sigo de una pieza y sin parto a la vista ¡iré a veros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ganas y nervios! Besote y mil gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails