Hoy Leemos: ¡ Ale Hop ! Empieza el espectáculo

viernes, 27 de enero de 2017

Si a vuestros peques les gusta el circo, el libro que os presento hoy les encantará. Se trata de ¡Ale Hop ! Empieza el espectáculo, de la Editorial Combel, un libro lleno de actividades y manualidades para convertirnos en auténticos artistas de circo.


La portada resulta de lo más llamativa representando una carpa de circo y con un lazo que nos abre las puertas a un mundo lleno de magia y diversión.

Dentro del libro encontramos páginas que van plegadas sobre si misma, cada una dedicada a un artista del circo, los trucos y las actividades más caracteríticas de cada uno. Nuestros hijos no solo conocerán las diferentes disciplinas artísticas que se practican en el circo, si no que también podrán aprender a crear un telón, cual es la mejor iluminación o que música puede acompañar a los números


El libro está lleno de las maravillosas ilustraciones de Laura Prim con un aire muy retro y muchas propuestas originales: como fabricar nuestras propias pelotas para hacer malabares, como maquillarse de payaso, trucos de magia espectaculares para dejar a cualquiera boquiabierto,...


El libro nos permite trabajar la temática del circo de forma sencilla a través de las explicaciones y de las actividades propuestas, desarrollando la creatividad de los niños. Aunque es un libro ideal para niños/as a partir de 6 años, los más pequeños también se divierten con el. De hecho, mi hija pequeña de tres años, se entretiene mirando las ilustraciones, preguntando que hace cada artista o participando en alguna de las actividades más sencillas del libro.

Las tapas duras y las páginas gruesas lo hace muy resistente ( podéis ver en la foto que está en perfecto estado, y eso que hace tres años que lo compramos!!! ), ideal para mirarlo una y otra vez.


Autor: Àngels Navarro 

Ilustrador: Laura Prim 
Categoria: Libros de actividades
Año: 2014
Edad: A partir de 6 años
21 páginas. 
Tapa dura. 31,0 x 31,0 cm
ISBN: 978-84-9825-914-8
Precio: 15,90 €



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails