Gala " Elegido Producto del Año " con TestaBox

miércoles, 25 de enero de 2017

El pasado mes de diciembre, se celebró en el Hotel Catalonia Plaza de la Ciudad Condal la gala "El Producto del Año", un certamen que premia a los productos más innovadores del mercado, lo cuales, durante un año, lucirán el sello "Elegido Producto del Año "

Se trata de un certamen creado en Francia en 1987 con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir los productos más novedosos e innovadores del mercado. Desde Francia, llegó hace trece años a España y, por primera vez, pude asistir a la entrega de premios gracias al sorteo de entradas que hicieron en la web de TestaBox.



En la gala, se premiaron 45 productos en diferentes categorías de lo más variadas ( podéis consultarlos todos con detalle AQUÍ ). Además, los asistentes no llevamos una bolsa con algunos de los productos para que pudiéramos probarlos en casa, cosa que me encantó, porque soy de las que compra siempre las novedades que ve en el súper ( ya luego, si no me gustan, no repito )

De todo lo que me tocó en la bolsa, estoy encantada con la crema facial L'Oreal Revitalif Laser3, deja la piel hidratada y sin nada de sensación grasa. Se absorbe muy bien y deja la piel suave e iluminada.

Como experiencia, la verdad es que estuvo genial. Un ambiente muy profesional aunque distendido con representantes de todas las marcas, un show para presentar a los premiados muy divertido y un cóctel final para charlas un rato con los asistentes

Como os decía, pude asistir a la gala a través de Testabox, antes conocida como Smilebox y con la que había colaborado en el pasado, ya que era suscriptora de las cajas ( y si, suscriptora quiere decir que pagaba, que a los bloggers no nos lo regalan todo 😜 )

Testabox funciona en forma de sucripción. El precio mensual es de 15.99€ y puedes darte de baja en cualquier momento o parar durante una temporada de recibirlas. Cada mes, podemos elegir 4 de los 18 productos que nos ofrecen. En total, recibimos 12 productos, los 4 que elegimos y los 8 que Testabox selecciona para nosotros. Todos son en formato original y el valor total, es muy superior al precio de la caja

El mes de febrero, Testabox va a lanzar una caja con los productos del año ( PDA ) y me han ofrecido la posibilidad de sortear una en el blog.

Para participar solo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de abajo y responder a una sencilla pregunta ¿ Que producto de los premiados en la gala te gustaría probar ? ( podéis verlos todos AQUÍ )

No es obligatorio ser seguidor de Testabox ni del blog para participar, pero ya sabéis que siempre se agradece. Tampoco es obligatorio compartirlo ni etiquetar a chorrocientos amigos, eso ya lo dejo a vuestra discrección.

El sorteo está restringido a territorio peninsular español.

Solo se admite una participación por persona.

El plazo para participar finaliza el día 31 de enero a las 14h



Ya tenemos ganadora de la caja Testabox especial PDA!!!!

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Lourdes Lopez



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails