Sorteo navideño con Siroko Kids

lunes, 12 de diciembre de 2016

Hace unas semanas os presentaba Siroko y su línea de gafas de sol infantiles, llenas de color, con lentes polarizadas y una montura con acabado SoftTouch que las hacen ideales para los peques de la casa. Nosotras tenemos las nuestras y no nos separamos de ellas!!!

El efecto SoftTouch hace que sean muy agradables al tacto y que no se resbalen, por lo que son perfectas par los niños, sobre todo si las comparamos con los modelos que encontramos habitualmente de plástico. También son ligeras y resistentes, ya que tienen cierta flexibilidad en las patillas para que no se rompan a la primera de cambio.

Otro punto a favor de estas gafas son los colores, todo muy llamativos y combinando el color de la montura con el de los cristales tienen un toque super original y divertido que gusta tanto a grandes como a pequeños.

Los cristales polarizados, como ya os explicaba en el post anterior, ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV, reflejan mejor la luz solar, con lo que la visión es más nítida, sin perder contraste y disminuyendo los reflejos que resultan tan molestos. Por todas estás características son perfectos para prácticas de deportes de exterior.

El packaging con que se presentan las gafas también es muy molón, del mismo color que la montura y con funda de tela a conjunto para evitar que se rayen los cristales.

gafas de sol infantiles

Desde Siroko me han ofrecido la posibilidad de sortear dos de sus modelos Siroko Kids entre los lectores y seguidores del blog: unas gafas modelo Wave y unas modelo Candy, como las que veis en las imágenes de aquí abajo... ¿ A que molan mucho ?

Con estas gafas de Siroko Kids, vuestros peques no irán solo protegidos, si no que estarán a la moda!!!

gafas de sol infantiles

Para participar en el sorteo:
  1. Tenéis que rellenar el formulario de abajo con vuestro nombre y apellido o nick que usáis en redes sociales y una dirección de mail para poder contactaros en caso de ser ganadores
  2. Elegir en el formulario el modelo que os gusta más de las dos que voy a sortear
  3. Ser seguidor de Siroko en alguna de sus redes sociales ( puedes ser Facebook, Twitter o Instagram )
  4. De paso, si os apetece, podéis haceros seguidores en redes de este blog, aunque no es obligatorio. Tenéis todos los botones de mis perfiles arriba a la derecha
  5. No hace falta compartir ni nombra a tres amigos ni hacer malabares mientras saltas a la pata coja y recitas la biblia en verso, pero como siempre os digo, sentiros libres de hacerlo si os apetece y os gustan los sorteos
Bases del sorteo:
  1. El sorteo está abierto desde hoy día 12 hasta el domingo 18 de diciembre a las 23:59h
  2. Solo una participación por persona ( pero os animo a invitar a familiares y amigos )
  3. Sorteo restringido a territorio peninsular español
  4. El sorteo se llevará a cabo a través de la web Sortea2 al día siguiente de finalizar el plazo de participación y se publicará el resultado en este post y redes sociales.
  5. Enviaré un mail a los ganadores que dispondrán de 48h para responder. Si pasado el plazo no hubiera respuesta, se volverá a sortear.
Mucha suerte a tod@s!!!

Y ya tenemos ganadores de las gafas Siroko Kids

Resultados del sorteo:

  • Modelo Candy: Ana Isabel Martín Jiménez



Resultados del sorteo:

  • Modelo Wave: Herminia Herrándiz


2 comentarios :

  1. muchas gracias por los sorteos!!! suerte

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta, las rosas son preciosas para mi peque

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails