Sorteo Navideño con Mamichic

martes, 27 de diciembre de 2016

¿ Qué os parece empezar la semana con un nuevo sorteo navideño ? Porque hoy quiero ofreceros la posibilidad de ganar uno de los dos conjuntos formados por collar de lactancia y pulsera de la Marca Mamichic.

Mamichic es una marca pionera que ofrece un producto práctico para mamás modernas y que quieren ir a la moda. Sus collares de lactancia han sido desarrollados por odontopediatras y testados en maternidades y centros de atención temprana para ofrecer alivio durante la dentición de los bebés y servir de distracción mientras se amamanta.



Es muy típico ver a bebés mamando que tiran del pelo de sus madres, tocan el otro pecho o hurgan en obligo ajeno... El repertorio de "pequeñas manías" al mamar es muy variado y, en algunos casos, puede incluso ser molesto. Yo recuerdo a mis hijas, una que metía la mano por el escote y la otra se dedicaba a pellizcarme la axila... La verdad es que, en su momento, me hubiera venido bien tener un collar de estos para evitar que Ari andara metiendo la mano por donde podía para llegar a mi axila!!!

Como os decía, Mamichic ofrece collares con un diseño actual, de estilo nórdico y con colores muy agradables como el verde mint o el rosa palo, algunos también combinados con blanco o crudo. En su web podéis ver la amplia colección de modelo, todos preciosos y elegantes.

También podéis encontrar pulseras a conjunto que sirven como mordedor y se combinan perfectamente con los collares para un total look actual.

Sus principales características es que están fabricados con silicona antibacteriana 100% y están libre de sustancias tóxicas como BPA, ftalatos, látex, etc. Están montados de forma segura, con cada pieza separada por nudos para garantizar la seguridad en caso de rotura. Además son super ligeros, con lo que ni se nota que los llevas puestos. Los collares de Mamichic se pueden lavar con agua y jabón e, incluso, se pueden meter en el lavavajillas!!! El cordón es de un material que repele el agua y seca rápidamente y, si se quiere, se pueden poner en la nevera para enfriar y aliviar las encías inflamadas del bebé.

Desde Mamichic me ofrecen la posibilidad de sortear dos conjuntos formados, cada uno, por un collar de lactancia modelo Olivia y una pulsera Chloé, valorados en más de 30€


Para participar en el sorteo de los dos conjuntos Mamichic:

  1. Tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre y apellido o Nick que usáis en redes y una dirección de correo electrónico en la que pueda contactaros.
  2. Ser seguidor de Mamichic en redes no es obligatorio, pero si queréis estar al día de sus novedades y productos, podéis seguirlos en Twitter, Facebook o Instagram
  3. Ser seguidor de La Mamá Vaca Blog tampoco es obligatorio, pero ya sabéis que siempre se agradece los follows y el que compartáis para poder llegar a más gente.

Normas del sorteo:
  1. Solo se admite una participación por persona, pero podéis invitar a quién queráis a participar
  2. El sorteo estará abierto desde hoy día 27 de diciembre hasta el 2 de enero de 2017 a las 23:59h
  3. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y el resultado se publicará en este mismo post el día 3 de enero de 2017
Mucha suerte a tod@s!!!

Y ya tenemos Ganadoras!!! Enhorabuena a las dos afortunadas, en breve me pongo en contacto con vosotras

Resultados del sorteo:

  • Conjunto de collar y pulsera Mamichic 1: Maria Valiente Guiral
  • Conjunto de collar y pulsera Mamichic 2: Ariadna

4 comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails