Sorteo navideño con Lego Friends

viernes, 9 de diciembre de 2016

Lego está de estreno!!! Y es que, por fin, tienen página de Facebook en castellano... Esperemos que pronto se animen con el resto de redes sociales. Para celebrarlo, hoy empiezo un nuevo sorteo con un kit de Lego Friends que espero que os guste.

En casa somos muy fans de Lego Duplo y reconozco que me cuesta horrores empezar a pensar que tal vez ya va siendo hora que mis hijas, o al menos Alex , empiecen a probar los legos normales... Pero eso de tener todo de piezas pequeñas por todos lados, me pone un pelín nerviosa...

Bueno, cambiando de tema, que aquí he venido a hablaros de Lego Friends para que conozcáis un poco mejor la marca y lo que voy a sortear:

La línea Lego Friends tienen como personajes principales a 5 amigas: Mia, Emma, Andrea, Olivia y Stephanie. Son mini muñecas con más detalles y realismo que las habituales piezas de Lego y podemos encontrar diferentes set que reproducen situaciones cotidianas. Como cada muñeca tiene sus peculiaridades e inquietudes, podemos encontrar los sets relacionados con esas aficiones como la música o los animales.


Se trata de una gama de productos claramente pensado para niñas, con abundancia de rosas y lilas con colores brillantes y llamativos pero manteniendo el espíritu constructivo de Lego.

En el sorteo de hoy, os ofrezco la oportunidad de conseguir el set Parque de Atracciones: Furgoneta de perritos calientes, un set de 243 piezas ideal para niñas de 6 a 12 años y que contiene dos figuras, un disfraz de perrito caliente, la furgoneta de perritos calientes, diferentes accesorios de cocina, un set de fotografía y accesorios para el área de comedor.

Seguro que es una buena oportunidad para apañar un regalo de Navidad y que a vuestras peques les gustará descubrir el mundo de Lego Friends.



Participar en el sorteo es muy sencillo:
  1. Tenéis que rellenar  el formulario que encontraréis al final del post con vuestro nombre y apellido o nick que usáis en redes sociales y un mail de contacto para notificaros que sois los ganadores.
  2. Ser seguidor de Lego en Facebook ( no es obligatorio, pero se agradece )
  3. Ser seguidor de La Mamá Vaca Blog en alguna red social ( venga va, que tampoco es necesario, pero me hace ilusión... Sobre todo en Instagram, que quiero llegar a mil seguidores!! ). Tampoco es necesario compartir el sorteo, pero sentiros libres de hacerlo para ayudarme a llenar a más gente
Las bases del sorteo son las siguientes:

  1. El sorteo está abierto desde hoy hasta el viernes 16 de diciembre a las 23:59h
  2. Solo se permite una participación por persona ( pero ya sabéis que podéis compartir en redes e invitar a participar a vuestros amigos, familiares y vecinos )
  3. El sorteo se hará a través de Sortea2 el día 17 y se publicará el resultado en este post y en redes sociales. También se enviará mail a las personas ganadoras que dispondrán de 48h para responder. En caso de no tener noticias, se volverá a sortear.
  4. El sorteo está restringido a territorio peninsular.

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Isabel Cornejo


9 comentarios :

  1. Ya te sigo por todas jijiji un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo fantástico. A mis niñas y a mí nos encanta Lego Friends

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto! ! Me encanta para mis hijos, que chulo.
    Sigo en Instagram : lorena_mediano
    Suerte! !

    ResponderEliminar
  4. hecho segudora instagram barbara.llana gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails