Sorteo navideño con Fisher-Price

lunes, 5 de diciembre de 2016

Bueno, bueno, bueno... Ya tenemos la Navidad de nuevo aquí y seguro que estáis ya todos pensando en los regalos para los peques ( si es que no habéis aprovechado el Black Friday o el Cyber Monday para comprarlos ). Yo hoy os quiero hablar de una marca, Fisher-Price, y ofreceros un sorteo navideño que os puede apañar un regalo de los más vistoso.

Fisher-Price es una empresa que se creó hace más de 80 años. Ya desde sus inicios, tenía un claro objetivo: crear juguetes que hicieran algo nuevo y sorprendente, que permitieran al niño desarrollarse y aprender a través del juego. Su objetivo siempre ha sido conseguir sonrisas y lo han logrado desarrollando juguetes para diferentes etapas y edades, desde bebés hasta más allá de los 5 años.


Desde hace unos 20 años, forma parte del grupo Mattel, pero no ha perdido el espíritu de sus inicios y sigue creando juguetes divertidos e innovando con nuevas líneas de productos, como colecciones de ropa y artículos de puericultura.

En casa tenemos muchos juguetes de Fisher-Price. Es una marca que la he visto siempre de calidad, con juguetes originales y estimulantes. Nuestros favoritos son la línea Rie y Aprende, con el perrito aprendizaje, pero también nos encanta los juguetes de Little People ( creo que aún queda alguna Granja Little People en más de una casa ). Son juguetes resistentes, llenos de llamativos colores que animan a los pequeños a explorarlos y participar en el juego.

Hoy quiero ofreceros la posibilidad de ganar un conjunto de mesa y silla de Fisher-Price lleno de color. Una mesa divertida con un gran compartimento en el que guardar lo que queráis: colores, pequeños juguetes o los tesoros de los peques de la casa y silla a conjunto. La mesa también tiene algunas partes encajables, para jugar con ella como si fuera un puzzle


Es un conjunto ideal para los más peques, desde que empiezan a caminar y son capaces de sentarse en una silla hasta que tienen 3-4 años.

Con un diseño muy alegre y cantos redondeados para evitar que se puedan hacer daño. Seguro que a vuestros peques les encantará tener un rincón propio para jugar o hacer manualidades.


Para participar en el sorteo:
  1. Tenéis que rellenar el formulario de abajo con vuestro nombre y mail ( para poder contactaros en caso de ser ganadores )
  2. Darle Like a la página en Facebook de Fisher-Price España ( y de paso, si os apetece, a la de este blog, aunque no es obligatorio )
  3. No hace falta compartir ni nombra a tres amigos ni hacer el pino puente mientras te comes un polvorón y dices Pamplona

Bases del sorteo:
  1. El sorteo está abierto desde hoy hasta el lunes día 12 de diciembre a las 23:59h
  2. Solo se permite una participación por persona ( pero os animo a invitar a participar a vuestros maridos, primos, vecinas y cuñados )
  3. El sorteo se hará a través de Sortea2 el día 13 y se publicará el resultado en este post y en redes sociales. También se enviará mail a la persona ganadora que dispondrá de 48h para responder. En caso de no tener noticias, se volverá a sortear.
  4. El sorteo está restringido a territorio peninsular.
Mucha suerte a todos!!!

Y ya tenemos ganadora del conjunto de mesa y silla Fisher-Price

Resultados del sorteo:

  • Mesa y silla Fisher Price: Malú Ortiz





21 comentarios :

  1. Apuntado estoy... A ver si tengo suerte y me llevo la supermesa :D

    ResponderEliminar
  2. Apuntada que Claudia le encanta pintar y nos vendría genial comparto

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalo!!! A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de participar! lo que pasa que en Facebook no tengo mi nombre( que he puesto en el formulario), así que no se si va a poder comprobar que le he dado me gusta a la página...se va a tener en cuenta mi participación de todas formas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en principio se van a tener en cuenta todas las participaciones. Luego la marca será la encargada de comprobar los requisitos. Si tu nombre en el formulario no coincide con el de Facebook no pasa nada, ya podrás demostrar que tu cuenta en Facebook es tuya

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación, a ver si hay suerte, regalazo de navidad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! me vendría genial para la nueva criatura :)

    ResponderEliminar
  7. Estupendo sorteo, muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Ayy que guay me vendría muy bien me apunto
    Susana Rosell en Facebook

    ResponderEliminar
  9. Participó y comparto ojalá tenga suerte gracias por la oportunidad.para los primeros reyes de mi peque es una pasada soy José Luis Machado prieto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y creo que a pitufiña aún le gustaría más :).

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Suerte para tod@s los peques!!!!

    ResponderEliminar
  12. Woooow que chulada.Mi niño esta loquito con la mesa desde que la vio

    ResponderEliminar
  13. Carmina Atanasiu11 dic. 2016 19:08:00

    Me encanta la mesita ,a mi hijo le gusta muchisimo ! Gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  14. igual si me toca consigo que mi pequeñajo se este quito en esta super mesa con silla tan bonita 5 minutos!!! jejejej
    muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails