La nueva moda de los Brelfies: Tree of Life, como hacerlo

domingo, 18 de diciembre de 2016

Me encanta esta nueva moda que ha surgido de los brelfies, que no es otra cosa que hacerse un selfie dando el pecho y subirlo a redes. Me parece una bonita forma de dar visibilidad a la lactancia materna y contribuir a su normalización, pese que muchos lo tacharan de exhibicionismo.

Desde hace pocos días, se ha puesto también de moda el #TreeOfLife o #ArbolDeLaVida, una forma preciosa y artística de mostrar la lactancia y la conexión madre-bebé a través de un árbol cuyas raíces son el pecho de la madre que florece en el bebé.

Si queréis sumaros a esta iniciativa y compartir vuestros brelfies en las redes, os explico como editar vuestras fotos para conseguir los efectos tan bonitos como los que podéis ver...

Brelfie





TUTORIAL TREE OF LIFE  O ÁRBOL DE LA VIDA

1. Descargamos la app gratuita para dispositivos móviles PicsArt. La tenéis disponible para Android, Apple y Windows

2. Nada más abrir la app, seguramente ya os saldrá la publicidad de los stickets para hacer nuestro árbol de la vida. Solo hay que clicar y darle al botón para añadir los stickets a la colección.
Otra opción es buscar en Google "Tree of roots " y descargar la imagen que más nos guste a nuestro móvil, luego ya veréis como usarlas...


3. Ahora empezamos el proceso en si para retocar nuestra foto y convertirla en una preciosa obra de arte. Mediante el botón que encontramos abajo de todo de la app, añadimos la foto que queremos retocar. Nos abrirá una pantalla en la que podremos seleccionar la imagen entre todas las que tenemos guardadas en nuestro dispositivo móvil ( si como yo tenéis miles de fotos, igual tardáis un rato en encontrar la foto perfecta 😂😂😂 )


4. Una vez hemos localizado la imagen a retocar, tenemos dos opciones: Seleccionar el botón "stickets" de la app PicsArt y seleccionar alguno de los árboles que nos propone o seleccionar "añadir foto" si es que hemos descargado alguna de Google


5. Os voy explicando la opción "añadir foto" que es la que tiene un poquito más de historia. Al clicar en "añadir foto", nos vuelve a abrir una ventana para que elijamos la foto que queremos añadir. Al bajarla de Google, es posible que nos encontremos una imágen con un fondo blanco... No pasa nada, la propia app nos permitirá volver el fondo transparente.


6.Como veis en la imagen, seleccionamos la opción "blend" y de las opciones que nos ofrece, elegimos "Darken" o " Multiply "que convertirán el fondo de la imagen superpuesta en transparente.

7. Usamos los diferentes iconos de la imagen superpuesta para moverla a la posición que queramos, ajustando tamaño, anchura, etc...

8. Ahora confirmamos el retoque con el símbolo superior derecho ⇾ ✓ y después elegimos "magic" en las diferentes opciones de retoque que aparecen en la parte inferior



9.  Ahora toca jugar!!! Podéis ir probando las diferentes máscaras que nos propone... Las que he visto que se usan más para estos brelfies son la Midnight, la Wonderland o la Pow, pero os invito a probarlas todas para ver cual os gusta más.

!0. Cuando decidáis cual es la que más os gusta, solo os quedará guardar. Podéis guardar la imagen en vuestro dispositivo, subirla a redes o compartirla en PicsArt mismo.

Espero que os animéis con estos nuevos brelfies y compartáis en redes con los HT #ArbolDeLaVida #TreeOfLife y #NormalizeBreastfeeding




8 comentarios :

  1. Me encanta la idea. Gracias por el tutorial porque no sabia como lo hacíais

    ResponderEliminar
  2. ¡Vale ya lo he leído! Ya me falta menos para conseguir el mío si logro una foto con una postura medio digna para que el arbolito de la vida nos cuadre donde debe. ¡Los tuyos han quedado estupendos!

    ResponderEliminar
  3. No me aparece la opción de Mágico u.u

    ResponderEliminar
  4. Cómo ahí para que en la aplicación aparezca mágic no me aparece :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tendría que salir una vez has seleccionado la foto que quieres editar

      Eliminar
  5. Hola chicas a mi tampoco me aparece saben que hacer?

    ResponderEliminar
  6. No me parece que tengan que cobrar por el paquete de stiquers a mi cobran COP$14.500
    Se aprovechan! 😭

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails