Nueva colección Super Hero Girls de Zippy

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hace casi un año escribía un post sobre la ropa de niña y las " pocas opciones" que hay, ya que, básicamente, la ropa para niñas se diseña con princesas y colores rosas y tonos pastel. Si eres niña y te gusta Marvel, Star Wars o Wonderwoman, casi que puedes olvidarte de encontrar prendas con esos diseños... Por suerte, poco a poco más marcas se van dando cuenta del mercado que hay y se lanzan a crear colecciones originales y con super héroes o heroínas, como es el caso de Zippy y su nueva línea DC Súper Heroes Girls.

La nueva colección de Zippy incluye vestidos, camisetas, sudaderas y ropa de casa, como pijamas y zapatillas, en tallas desde 2-3 años hasta 12 años. También hay una línea para bebés con unos diseños super bonitos y adaptados a ellos con un toque muy dulce.



Me encanta que Zippy se haya animado a una colección tan original, con colores vivos y toques glitter en las prendas, porque a muchas niñas les gustan las princesas, si.... pero también las heroínas como Catwoman, Superwoman o Wonderwoman y es una pena que no hayan prendas más diseñadas específicamente para ellas.



La colección también tiene una línea para niños, tanto bebés como mayores, con diseños que incluyen imágenes de SpiderMan, Hulk, Thor, Dardevil y muchos más.



Yo no he podido resistirme a comprar un vestido apara Ari y, en breve, caerá alguna cosa para Alex. Espero que esta tendencia a diseñar ropa con súper héroes y heroínas se mantengan mucho tiempo y nuestras hijas puedan soñar que tienen poderes y no pasarse la vida esperando que un príncipe azul venga a salvarlas...


Si os gusta esta colección de Zippy, podéis encontrarla en su tienda online. Los precios están bastante bien, ya que las prendas rondan los 12€ las camisetas hasta 18€ aproximadamente los vestidos y sudaderas. Además, son fácilmente combinables con otras prendas de la web, como por ejemplo los leotardos que compré para Ari y su vestido de Super Hero Girl. Los envíos tardan unos 3-4 días en llegar y tenéis también opción de recoger en alguna de sus tiendas.

Espero que la nueva colección de Zippy os guste tanto como a mi.

1 comentario :

  1. Yo soy muy fan de zippy. Ya hace tiempo que sacan colecciones para chicas de superheroes.
    La pena es que ya no tienen tienda física en barcelona.
    Ójala que de peque hubiera tenido esta opción porque me hubiera encantado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails