Planes con niños: Castahalloween en Granja Aventura Park

martes, 18 de octubre de 2016

¿ Buscáis planes con niños para el próximo puente ?¿ Queréis celebrar Halloween y la castañada ? Pues en Granja Aventura Park nos proponen celebrar las dos cosas a la vez con Castahalloween!!! Los días 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre y los días 1, 5 y 6 de noviembre tienen preparadas un montón de actividades y sorpresas.

Castahalloween


Si no conocéis Granja Aventura Park, podéis leer el post que escribí el año pasado sobre este parque donde podremos pasar un día de lo más entretenido conociendo los animales de la granja, dándoles de comer o disfrutando en las diferentes zonas de juego y tirolinas.

Para celebrar castahalloween, nos proponen además muchas otras actividades relacionadas con  " la Castanyada ", festividad tradicional catalana que, cada vez más, se va fusionando con el Halloween americano.

Durante los próximos fines de semana, nos proponen, además de las actividades habituales, cuentacuentos con la castañera Eulàlia, pintacaras con la Bruixa Maduixa y un taller de " Tarongífiques " en el que los niños convertirán naranjas en terribles portavelas. Todas las actividades incluidas en la entrada que cuesta 9,90€ ( excepto el taller de Tarongífiques ).

El sitio está muy bien acondicionado, con zonas de picnic donde comer, aseos y cambiadores. Si tenéis pensado ir, tened en cuenta que está en la montaña y que moverse con cochecitos es un poco complicado, aunque no imposible. También hay parquing gratuito y servicio de bar para que tengamos que preocuparnos de poco más que de divertirnos.

Nosotros no nos lo vamos a perder!!! Pasamos un día estupendo conociendo Granja Aventura Park el año pasado y tenemos muchas ganas de volver, así que, ¿ Que mejor oportunidad que hacerlo ahora con todas las actividades que proponen ?

¿ Que os parece el plan ? ¿ Os animáis a ir ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails