Original Baby, para tus compras online de puericultura

miércoles, 12 de octubre de 2016

Si sois lectoras asiduas del blog, o me seguís en redes sociales, tal vez os acordéis que, durante los meses de junio y parte de julio, estuve participando junto a otras blogueras en el reto #Bloguerasxlalactancia de Madresfera y Acción contra el Hambre.

Se trataba de un reto dirigido a blogueras que, por equipos, teníamos como objetivo recaudar mil euros o más a favor de Acción contra el Hambre. Para ello, cada grupo utilizó y exprimió a sus contactos para conseguirlo. Gracias a ese reto, muchas empresas colaboraron con nosotras cediendo sus productos para sortear o subastar y, gracias a todas ellas, conseguimos recaudar más de 4000€, siendo el equipo que alcanzó la cifra más alta.

Gracias a esta acción, he conocido nuevas marcas y empresas, como es el caso de Original Baby, que nos cedió una minicuna. Original Baby es una tienda online de productos de puericultura donde podemos encontrar de todo, desde juguetes para el baño, hasta sillas de auto, pasando por mobiliario y complementos para sillas de paseo.




Me sorprendió gratamente encontrar marcas que me gustan mucho, como las bolsas y portadocumentos de Kiwisac, pero también me encantó descubrir nuevas marcas, como BabyLine, que tiene unos sacos para sillas la mar de cuquis.

Claro que a mi todas estas cosas ya me quedan un poco lejos, pero me gusta estar al día de los productos y marcas que hay en el mercado, de los diseños más innovadores y las nuevas tendencias.

En la web de Original Baby podemos encontrar también productos de lo más útiles, como los cojines de lactancia, que para mi es uno de los imprescindibles, ya que sirven para apoyar la barriga al dormir en el último trimestre de embarazo, para dar el pecho y, cuando crecen los peques y empiezan a sentarse, para evitar que se caigan. Tienen sacaleches, colectores, discos absorbentes y pezoneras, lo que viene siendo el kit básico de supervivencia de toda madre lactante.



Pero lo que realmente me parece más interesante de la web, son los apartados " Guía de producto ", donde podemos encontrar mucha información útil, por ejemplo, a la hora de elegir un sacaleches, una silla de auto o una barrera para la cama. La verdad es que tienen mucha información útil en la web, que seguro nos puede ayudar a la hora de hacer nuestras compras.

Otra de las características que creo pueden resultar interesantes, es que ofrecen un servicio de personalización. A mi, personalmente, lo de llevar el nombre bordado en las cosas no me llama, pero en ciertos sitios de España parece estar muy de moda eso... Así que, es un punto a favor para comprar en Original Baby

Sobre si el servicio es bueno, no puedo deciros nada, la verdad, porque no he comprado nada. En su web dicen que envían en 24-48h y que tienen el 90% de los productos en stock, por lo que el envío puede ser rápido... Si conocéis la web, o compráis algo, ya me contaréis que tal.

Bueno, así que, ya sabéis, si estáis buscando algún producto de puericultura, echadle un ojo a la web de Original Baby, que yo no tengo comisión alguna, pero por majos y solidarios se merecen ni que sea una visitilla, no ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails