La Tiendita Ikea abre sus puertas

sábado, 22 de octubre de 2016

Los amantes de la decoración y de las cosas cuquis tenéis una cita ineludible hasta el día 29 de octubre en cualquiera de las dos tienditas Ikea que ayer abrieron sus puertas al público en Madrid y Barcelona.



Ikea quiere celebrar sus 20 años con nosotros y, para ello, ha creado varias colecciones de decoración y menaje en edición limitada y diseño exclusivo que solo se podrán encontrar en las pop up stores que han abierto en la calle Comerç, 17 de Barcelona y en pleno Rastro de Madrid. Desde el 21 hasta el 30 de octubre ( 29 en Barcelona ), estarán abiertas las dos tiendas de 10 a 21h. con infinidad de artículos con el diseño característico de Ikea y a precios muy ajustados.


Para la cocina, nos proponen una colección de aire vintage, con jarras, tazas, cazos y cuencos de metal esmaltado que a mi me traen muchos recuerdos de cuando era pequeña. Toda la línea en blanco con bordes en negro que le da un toque sobrio pero muy atractivo

Ikea 20 años juntos

También encontraremos algo de textil, como las fundas de cojines que veis en la foto, en colores frios que combinan a la perfección con el estilo sencillo que nos transmiten todos los artículos de las colecciones BJÖRKSNÄS y HELIGHET que son las estrellas de las tienditas Ikea.

Los jarrones de cristal, en diferentes tamaño y colores, también ocpuna un espacio destacado en las pop up de Ikea.

nuevas colecciones edición limitada Ikea

Algunos pequeños detalles, como relojes miniatura que son también una cajita para esconder secretos, bolsitas de rafia para guardar el pan o las patatas o tablas de madera se complementan a la perfección con el resto de productos.

La verdad es que yo me hubiera llevado casi todo de la tienda, si no fuera porque iba en moto y no podía cargarlo!!!

pop up store de ikea en barcelona hasta el 29 de octubre

Durante los diez días que estarán abiertas las tiendas, se realizaran talleres decoración y personalización de objetos en dos turnos, de mañana y tarde. Estuve cotilleando en la web y es una pena, pero están todos completos... Así que, si os interesaba participar en alguno, creo que va a ser imposible.

Durante la presentación en Barcelona, nos comentaron algunas novedades que están por llegar, coma la esperadísima compra online, que al parecer, será una realidad en breve.

Ya sabéis, si os queréis acercar a conocer las tienditas Ikea, tenéis pocos días para ir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails