Evento #PrivaliaKidsShowroom, conociendo nuevas marcas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Soy clienta de Privalia desde que empezó... Por si aún queda alguien en este planeta que no lo conozca, Privalia es un outlet de moda online en el que podemos encontrar cada día diferentes campañas de moda, accesorios, perfumes o incluso electrodomésticos y muebles con precios rebajados hasta un 70%. A través de su web y de las apps para dispositivos móviles, podemos ver los productos de cada campaña, generalmente de marcas muy conocidas, como Bóboli, Benetton, Desigual, Munich, etc... y hacer nuestras compras de forma cómoda y rápida.

Privalia nació en 2006 como una star-up, ese concepto tan de moda últimamente y, poco a poco, ha ido creciendo hasta convertirse en una multinacional operando en países como España, Italia, Brasil y México.


La semana pasada, en una acción conjunta de Madresfera y Privalia, pudimos conocer de cerca las cuatro marcas de moda infantil de venta exclusiva en esta plataforma: Lola Palacios, Little Celebs, Tippi y Lili&Klaus.

Sin duda, la marca que más nos gustó fue Little Celebs, ya que sus prendas son muy casual y desenfadadas, con tejidos como el algodón o el denim, muy fáciles de llevar y combinar, estampados con muchas estrellas y una gama de colores preciosos. Las colecciones de esta marca están disponibles para niños y niñas de 6 meses a 6 años y tienen también una línea de calzado con un estilo muy actual.

Podréis encontrar la línea de calzado de esta marca en Privalia a partir del 18 de octubre y la de ropa a partir del 14 de noviembre por si queréis mirar lo que tienen.


Mi segunda marca favorita del #PrivaliaKidsShowroom es sin duda Tippi, una marca de calzado infantil que creo que robó más de un corazón en el evento... Esta marca logra el equilibrio perfecto entre un calzado cómodo y moderno a la vez. Me encantan sus diseños llenos de brillos y, como la marca anterior, muchas estrellas!!! Abundan los colores lilas, malvas, rosas o plateados, combinados entre si o solos. Las tallas van desde la 24 hasta la 39 ( por dos números no me llega para mi!!! )

Hasta el 25 de octubre no saldrán a la venta en la web de Privalia, pero ya os aseguro que las lilas de la foto de en medio van a caer seguro...


 La tercera marca que quiero presentaros es Lili&Klaus. Se trata también de una marca de venta exclusiva en Privalia, con un aire más chic y formal, buscando la representación de mini adultos. Las colecciones de esta marca se caracterizaran por tener tejidos como lanas, felpas y algodones, con colores cálidos como el rosa maquillaje, los verdes agua, el marino.

Sin duda, una marca ideal para ir arreglados pero actuales, sin llegar a ser ropa muy recargada o clásica que aburre solo con verla.

Podréis encontrar las prendas de esta marca en Privalia a partir del 7 de noviembre


Por último, os hablaré de Lola Palacios, la marca más clásica de todas. La amplia colección incluye ropa, calzado y complementos de corte muy clásico, con tejidos de piqué, lanas y mucho punto. Se caracteriza por usar colores muy pastel, como el rosa o el azúl bebé, con estampados de flores, cuadros o rayas. También incluyen pequeños detalles en las prendas, como lazos, botones o bordados.

Es un estilo que a mi, personalmente, no me llama la atención, pero que aún se estila en muchos puntos de España, sobre todo en la ropa de bebé. Las prendas de Lola Palacios son de 0 a 4 años y el calzado desde el 18 al 31.

Si queréis conocer más la ropa de esta marca, estará disponible en Privalia a partir del 23 de octubre


Tras pasearnos entre las diferentes prendas, tocar, mirar y remirar, nos sentamos un rato para hablar de moda y conciliación... ups!! Raruno, ¿ Verdad ?, pero por absurdo que pueda parecer, estoy muy de acuerdo con algunos puntos que se trataron entre Mª Jose Cayuela, de BlogModaBebé, Mónica de la Fuente de Madresfera, David Lay de Y Papá También y Karen, de In Love With Karen.

La verdad es que las compras online se han convertido en una forma rápida de adquirir todo aquello que podamos necesitar y poder dedicarnos más a nuestros peques. Además, con webs como Privalia, podemos adquirir prendas de marcas de gran calidad a buenos precios. Mis últimas adquisiciones han sido de una campaña Bóboli y estoy encantada!!!

También muy interesante la visión de Karen, una minimodel de 10 años que adora el rosa y los tutus y las confesiones de David que asegura distinguir entre el blanco y el blanco roto

Sin duda un evento muy divertido en el que disfrutamos conociendo estas nuevas marcas y charlando un rato.

Y por cierto, si lo que habéis visto os gusta... Pasaros por mi página de Facebook que tengo una sorpresita... Un vale de 25€ para gastar en Privalia!!! Shhhhhh, no se lo digáis a nadie ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails