Llega a Barcelona Marvel Universe LIVE!

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Si sois fans de los cómics de Marvel, no os podéis perder la novedad de Feld Entertainment que llegará a Barcelona el próximo mes de noviembre. Se trata de Marvel Universe LIVE! Un espectáculo basado en los personajes de Marvel que está triunfando en todas las ciudades donde va.

Yo no soy para nada friki de los cómics, aunque reconozco que las películas basadas en historias de Marvel me encantan... En cambio, el padre de las criaturas seguro que disfrutaría de un espectáculo como este, con más de 25 personajes como IronMan, Spiderman, Capitán America o Thor y con una puesta en escena espectacular, con efectos de luz y acrobacias.


En Marvel Universe LIVE! vamos a disfrutar de una historia inaudita, una lucha entre el bien y el mal en la que participan más de 25 personajes entre superhéroes y villanos que recorrerán el mundo en busca de las piezas del cubo cósmico, una pieza de mucho poder que Thor ha destruido para evitar que caiga en las manos equivocadas. Como suele pasar en estas historias, los villanos como Loki, El Duende Verde o Hydra intentarán también a toda costa conseguir el cubo para dominar el mundo... ¿ Quién ganará ?... Bueno, creo que eso está bastante claro... jejeje... Pero seguro que será un espectáculo inolvidable.

Sin duda, el punto fuerte de Marvel Universe LIVE! es de por si el mundo Marvel. Sus personajes son mundialmente conocidos y tienen millones de seguidores. Pero creo que la puesta en escena es también brutal: Acrobacias, motos y maniobras aéreas para darle un realismo único al show... Solo tenéis que buscar en YouTube los vídeos y flipar con lo que son capaces de hacer!!!

Además, es del todo inédito encontrar tantos personajes de diferentes historias de Marvel reunidos en un único espectáculo... Seguro que para los fans de los cómics es una oportunidad única.


El show va a estar de gira por Europa... Pero la única ciudad española donde van a actuar será en Barcelona, del 18 al 20 de noviembre de 2016. Tres únicos días en el Palau Sant Jordi y cuatro funciones:
  • Viernes 18/11/16 a las 19h
  • Sábado 19/11/16 a las 16h y a las 20h
  • Domingo 20/11/16 a las 12h
Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés, Tickemaster y en Proactiv. Los precios oscilan entre lo 22 y los 55€ y, comprando 4 entradas en las zonas Spiderman o Hulk, tendréis un 15% de descuento. Para grupos de 15 o más personas, tienen una oferta con un descuento del 20%.

Los niños menores de dos años no pagan entrada siempre que se sienten en el regazo.

El espectáculo dura dos horas, con una pausa de 15 minutos. Es para todos los públicos, aunque hay que tener en cuenta que hay momentos en que está muy oscuro o se usa pirotécnia, con lo que, los más pequeños pueden asustarse un poco.
Si teneís pensado ir, os aconsejo comprar las entradas cuanto antes, porque en la web de Proactiv ya empieza a aparecer como disponibilidad media!!!
Pero, si antes de comprar, queréis probar suerte, os ofrezco la posibilidad de ganar un pack de 4 entradas!!!

Participar es muy sencillo: Solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis más abajo con vuestro nombre o nick, un mail de contacto y ya está... Pero además, si compartís el sorteo en vuestro muro de Facebook, obtendréis una participación extra.
Solo se admite una participación por persona. El plazo para participar empieza hoy y finaliza el 2 de octubre a las 22h.
El sorteo se hará a través de la web Sortea2 y el ganador será publicado en este mismo post. También se notificará por mail al ganador, que tendrá un plazo de 3 días para responder aceptando el premio, en caso contrario, se volvería a sortear.
Suerte a tod@s!!!

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Mònica Sánchez


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails