Regalos que cuentan historias

lunes, 25 de julio de 2016

Después de poco más de mes y medio participando con el equipo #accionteta en el reto #bloguerasxlalactancia que nos lanzaban Acción Contra el Hambre y Madresfera, de recaudar más de cuatro mil euros y de tener el whatsapp onfire, llega nuestra recompensa en forma de lote de productos madresferico....





Al llegar mi paquete y abrirlo, me dio por pensar en las historias que cuenta los regalos que recibimos... En este caso, cuando desayune cada mañana con mi taza de Madresfera, recordaré lo que un grupo de 10 blogueras locas fueron capaces de conseguir, de las noches maquinando como conseguir más dinero para una causa en la que muchas creemos: la lactancia materna como fuente de vida.

Y en un arrebato de moñeria impropio en mi, me ha dado por pensar en todos esos objetos que tengo en casa personalizados con fotos: calendarios, tazas, cuadros, álbumes de fotos, cuentos.... Una diversidad de objetos que cuentan una historia de nosotros, de los momentos vividos, de las risas y de los recuerdos que no quiero olvidar. Así, tengo mi taza de Un Papá Como Vader que Carles me regalo en el BAF15, y me recuerda lo mucho que me gustó su charla.... O las tazas con foto que nos regala cada año por navidad la tía del padre de las criaturas, mi taza de I love NY que compré allí hace un huevo de años, los álbumes de fotos de Alex... Todos y cada uno de esos objetos tienen su propio relato.

Y ya que estoy en modo confesiones, os voy a decir la verdad... Y es que a mi, los regalos personalizados con fotos, siempre me habían parecido demasiado simples, por no decir cutres... Vamos, que los veía como la salida rápida en una situación de compromiso.... Pero desde que soy madre, me doy cuenta de las historias que nos cuentan esos regalos y que recordamos con cariño infinidad de cosas: viajes, bodas, nacimientos, cumpleaños, un momento vivido inspirador,.... Y ahora los guardo y atesoro como mis bienes más preciados.

Así que, ya sabéis, si queréis regalar algo especial, un objeto que cuente una historia además de ser útil, pensad en algún tipo de regalo personalizado!!! Podéis regalar un puzzle con su foto a vuestros hijos, un calendario a los abuelos, una taza a papá con la foto de toda la familia,.... Tenéis infinidad de opciones, desde las ideas más clásicas como las tazas a cantimploras, delantales, chapas o imanes de nevera. Objetos personalizados que serán únicos y llevaran consigo una bonita historia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails