Prueba de producto: Heavenly Tasty Organics

viernes, 1 de julio de 2016

Si me seguís en redes sociales, ya me habréis leído en más de una ocasión comentar lo que llega a comer Ari... Desde que se levanta hasta que se acuesta, sus palabras preferidas, aparte de "quiero teta" son "tengo hambre"... Y es alucinante lo que llega a comer a lo largo del día!!! Por suerte es muy frugívora y no tiene problema en comerse un puñado de fresas, una manzana, un plátano o lo que sea, por lo que, siempre que salgo de casa, voy con un bolso enorme cargado de comida.

Procuro llevar siempre opciones sanas para el picoteo, aunque algunas veces también caen galletas industriales o galletitas saladas... Cuando desde Heavenly Tasty Organics LTD me ofrecieron probar sus productos, pensé que sería una buena alternativa a lo que llevo siempre por sistema.


Se trata de productos 100% orgánicos, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales y sin azúcares ni sal añadidos. Ideales a partir de los 6 o 12 meses de edad dependiendo del producto y con una amplia gama de productos ideales como snacks, merienda o picoteo entre horas.

Nosotras hemos podido probar casi toda la gama de productos y cada una ha elegido su producto preferido!!! En el caso de Alex, los que más le han gustado han sido los Mini Italian Breadsticks, los tradicionales palitos de pan, tipo "picos" que son muy prácticos para llevar encima. Reconozco que yo también los he probado y que, untados en queso crema o en hummus están deliciosos. Los palitos están hechos con una receta tradicional y con aceite de oliva virgen extra.

Ari se queda con los Coconuts Squishies, fruta triturada en bolsa lista para tomar en cualquier lugar... Es un producto que suelo usar de otras marcas, porque resulta muy cómodo de llevar cuando salimos de casa. Además, ofrece varios sabores que incluyen mango o fresas con manzana, plátano y leche de coco... Y bueno, confieso que alguno me lo he tomado yo y son realmente sabrosos. El contenido en fruta equivale a una ración diaria de fruta o verdura y pueden tomarlo los bebés a partir de 6 meses directamente del envase o con cuchara.

Mi producto favorito han sido los Crispy Veggie Waffles, sobre todo los de zanahoria y comino que tienen un sabor muy intenso y son perfectos entre horas para matar el gusanillo del hambre. Otro punto a favor es que son muy crujientes. Se pueden dar a bebés a partir de 12 meses y no es apto para celíacos, ya que contienen gluten.

Por último, hemos probado también los Happy Halo Bites, que tal vez es el producto que menos ha triunfado con mis hijas. Son pequeños aros de cereales con sabor a plátano o manzana para bebés a partir de 10 meses. Su sabor es muy suave y, al no contener azúcares, a mis hijas les ha resultado poco gustoso. Están hechos con granos de amaranto y alforfón ( que he tenido que bucar lo que es... y resulta que es trigo sarraceno!!! )



Los productos Heavenly Tasty Organics podéis encontrarlos en tiendas Hipercor y en El Corte Inglés o se pueden comprar en la web. Los precios están entre los 2.95€ de los Happy Halo a los 4.60 el pack de Squishies.

Y si queréis probarlos, os ofrezco la posibilidad de ganar un lote como el que me han enviado a mi que contiene:

  • 1 mini italian breadsticks original y 1 de romero
  • 2 coconut squishies de mango y 2 de fresa
  • 1 Happy Halo bytes sabor manzana y 1 sabor plátano
El sorteo lo haré en facebook... Así que, atentos a mi página para participar, que en un rato lo saco...

5 comentarios :

  1. Nosotras también los probamos! Los hemos añadido a nuestras meriendas para el cole, sobretodo las bolsitas son ideales :)

    ResponderEliminar
  2. nos os conocia asi que es mi primer sorteo con vosotros gracias

    ResponderEliminar
  3. participo como reme campos en fb

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails