Nos gusta: Beauty Party, una fiesta de cumple diferente

miércoles, 22 de junio de 2016

Hace cosa de dos semanas, nos invitaron a una Beauty Party en un centro de estética de Barcelona llamado Las Termas de Ruham... Sabiendo como son mis hijas, no podía perderme una cosa así!!! Ellas, que se pasan el día pidiendo que les pinte las uñas, que las maquille, las peine... No se a quien han salido tan presumidas.

La Beauty Party estaba organizada por CumpleParty, una empresa que se dedica a organizar fiestas diferentes... Tan diferentes como fiestas científicas, de magia, con DJ's y con muchas actividades, para niños y para adultos o para familias al completo. Están especializados en fiestas de cumpleaños especiales como los 18 años, los 40, 50... En su web, podéis ver todas las ofertas ( que son muchas ) y los precios. También tenéis la opción de ver las propuestas en función de la edad, los precios o las actividades o solicitar presupuesto para una fiesta a medidad. La empresa se encuentra en Barcelona, pero organiza las fiestas en muchas otras ciudades... Solo tenéis que consultarlo con ellos.


Bueno, como os decía, en nuestro caso nos invitaron a una fiesta con otras mamis e hijas bloggers. Por lo general, estás fiestas son para niñas a partir de 6 años o para adultos, aunque nosotras hicimos un mix y resulto bastante divertido, aunque el espacio, para tantas como eramos, tal vez era un poco justo.

Teníamos el centro de estética solo para nosotras y los tratamientos que incluía eran fish pedicure, retoque de maquillaje, que en nuestro caso fue maquillaje sencillo pero completo, porque nunca me maquillo y masaje de pies con crema hidratante, acompañado de una copa de cava y unos canapés.

Para las peques, había la opción de fish pedicure, pero creo que la mayoría eran peques para hacerla, así que optaron por la manicura ( y que felices iban las mías con sus uñas pintadas!!! ), maquillaje de fantasía y masaje de manos.


Lo de los pececitos es curioso la fascinación que sienten las más peques por ellos... Ari se pasó un buen rato mirándoselo, aunque creo que no andaba nada convencida de si eran buenos o malos.

Para animar más la fiesta, teníamos un karaoke a nuestra disposición que triunfó muchísimo y nos deleitaron con sus voces "angelicales" cantando los temas del momento.... Si os soy sincera, era todo un poco loco!!! Pero nos lo pasamos tan bien.

Las chicas de Las Termas de Ruham fueron un encanto y nos trataron súper bien, con mucha paciencia para atender a las peques, que es alucinante lo quietas que fueron capaces de estar cuando las estaban maquillando. Además, nos pusieron súper monas con un tocado en la cabeza y todo.

Como experiencia fue genial y pasamos una tarde muy agradable. En total, la fiesta duró una hora y media y, si nos hubieran dado la opción, seguro que nos hubiéramos quedado más rato allí!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails