De vacaciones con Pere Tarrés

miércoles, 1 de junio de 2016

El curso escolar está llegando a su fin y, la inmensa mayoría de los padres andamos locos mirando como podemos conciliar vida familiar y laboral sin morir en el intento. Las colonias son una buena forma de conseguir ese espejismo que es la conciliación, o al menos, una necesidad para muchas familias.

Desde la Fundación Pere Tarrés, una organización no lucrativa con más de 50 años de experiencia en el mundo del ocio, nos han invitado a conocer como son sus casas de colonias y las actividades que se llevan a cabo en ellas. Para ello, organizaron el primer #peretarresbloggersday en la casa que tienen en Calafell.



Durante un día, pudimos vivir la experiencia y las actividades que se llevan a cabo en las colonias de Pere Tarrés como tiro con arco, circuito con patines o talleres para conocer animales marinos. De la mano de Kilian y los dos Oriols, disfrutamos de todas las actividades propuestas durante el día.

También nos invitaron a comer, que yo creo que es una de las cosas que más nos preocupa a las madres cuando nuestros hijos están fuera. La casa dispone de cocina propia donde se prepara a diario todas las comidas y, la verdad, es que comimos muy bien.


La oferta de colonias para este verano de Pere Tarrés, incluye opciones como inglés ( combinadas con hípica, cocina, deportes,.. ), deportivas, cocina, náuticas, tecnológicas o artísticas ( baile, música, teatro ) para niños de 8 a 16 años. También organizan colonias para los más pequeños, a partir de 5 años.

Las instalaciones de la casa en la que estuvimos, son muy completas, con amplias salas para actividades, piscina, muchas zonas de juego al aire libre, zonas de picnic,... Y todo esto, no solo se puede disfrutar en colonias, sino que ofrecen la posibilidad de alquiler para vacaciones en familia, escapadas de fin de semana o puentes, o alquiler para grupos de amigos o entidades.

Los precios para las vacaciones en familia, las colonias y demás, podéis consultarlos en la web.


Yo he tomado buena nota, ya que disfrutamos mucho el día que pasamos en la casa Artur Martorell y lo tendré en cuenta para futuras escapadas en familia!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails