Primavera-verano con Mayoral

viernes, 20 de mayo de 2016

Dicen que hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo... Pero es que en casa ya nos huele el culo a primavera y nos apetece empezar a usar la ropa de las nuevas colecciones Primavera-Verano como la de Mayoral ( si, si, la famosa marca que "hace amigos" ).

Aunque es una marca super conocida, la verdad es que nunca había comprado nada de ella, siempre la había considerado una marca de estilo clásico, por lo que, realmente, nunca había visitado ni su web ni sus tiendas, hasta este año... Y es que, aunque nos guste siempre vestir muy "casual", de vez en cuando, tener un look un poco más arreglado nos viene bien para ocasiones más formales.


Me ha sorprendido gratamente la colección primavera-verano 2016 de Mayoral y es que, han estado trabajando muy bien en los últimos años para ofrecer una amplia gama de productos para niños/as desde el nacimiento hasta los 16 años, con aires más modernos y una amplia colección para todo tipo de ocasiones, ya sean ceremonias, eventos familiares o, sencillamente, un día que queremos ir más arreglados sin vestir clásico ni muy recargados.


Mayoral nos ofrece 4 colecciones diferentes:
  • Recién nacido, de 0 a 12 meses
  • Baby de 3 a 24 meses
  • Mini de 2 a 9 años
  • Chicos y chicas de 8 a 16 años
De su oferta para esta temporada, creo que hay que destacar los alegres colores en todas las colecciones, desde la recién nacido hasta la de chicos/as. Muchas flores y estampados, una aire "navy" en buena parte de la colección y una amplia gama de productos para ir conjuntados hasta el más mínimo detalle, con gorros, bolsos, cinturones y calzado.

También tienen una amplia colección de moda baño con diferentes opciones, desde bañadores enteros, a dos piezas o braguitas solas para niñas, conjuntos completos para bebés con gorro y camiseta, o bañadores de pantalón para niños.

Alex eligió un conjunto juvenil en talla 8 años que le sienta como un guante, compuesto por chaqueta tipo "perfecto" en color crema, una blusa doble de gasa, pantalón pitillo estampado y sandalias azules de dedo a juego ( en los enlaces podéis ver los productos con más detalles )

le auguro un gran futuro como modelo...

Desconocía por completo que Mayoral tuviera una línea de productos de puericultura con todo tipo de bolsos cambiadores, portadocumentos, dudus, baberos, toallas de baño, etc... 

Y como gran novedad, Mayoral acaba de lanzar una app para dispositivos móviles desde la cual, podremos hacer nuestras compras de forma más fácil, ver la disponibilidad de tallas y modelos, hacer el seguimiento de nuestro pedido, o recibir promociones y ofertas. La tenéis disponible tanto para Android como para Apple. Seguro que si sois fan de Mayoral, esta nueva app os va a ser de mucha utilidad.

Espero que os guste la colección primavera verano de Mayoral y os animéis a visitar su web para descubrir las preciosas colecciones que tienen para esta temporada



P.D.- Agradecer a Annabel de La Nave de V la ayuda editando las fotos... que mi tecnolerdismo me incapacita para entender Photoshop


1 comentario :

  1. Mi bichilla tiene el vestido de rayas que sale en la primera foto ¡es más mono! Me gusta mucho esta marca porque como malagueña que soy ¡la conocemos desde siempre!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails