Let's go Camping de Kids&Us

lunes, 11 de abril de 2016

Hace poco más de una semana asistimos al espectáculo de Kids&Us " Jan&Julia: Let's Go Camping " en el Casino L'Aliança de Poble Nou.



Se trata de la segunda obra de teatro de este estilo creada por Kids&Us para promover el aprendizaje del inglés de una forma lúdica y diferente. La producción del espectáculo es conjunta con el Teatro Kursaal de Manresa y se trata de un musical creado y pensado para los pequeños de la casa ( a partir de 3 años ) en la que, usando el inglés como lengua principal y el catalán ( o castellano ) como segunda lengua para facilitar que se entienda, se explican las aventuras de dos niños, Jan y Julia, que van de camping con su nanny.



La obra en si es entretenida, invita a los niños a participar ( que eso siempre les gusta ) y hace reír un rato. Aunque muchos de los diálogos son en inglés, así como todas las canciones, al ser una representación bilingüe, el argumento se puede seguir sin demasiada dificultad.

Con Let's Go Camping podemos aprender un montón de vocabulario en inglés relacionado con la monataña, el excursionismo y el camping.


El día que fuimos nosotros ( un domingo a las 17:30 ), estaba el teatro a reventar... Al no ser entradas numeradas, había una larga cola para acceder y luego costaba encontrar sitio para sentarse los 4 juntos. Pero el buen rato que pasamos en familia compensa el agobio de tanta gente.

El musical es un espectáculo itinerante que se va a representar en otros puntos del territorio español... Aquí os dejo las fechas y lugares donde tendrán lugar las próximas sesiones.

El precio de las entradas ronda los 9-10€ y se pueden comprar en los diferentes teatros donde se representan o en los centros Kids&Us.

La verdad es que la información sobre las sesiones y los lugares donde se representan cuestan bastante de encontrar y se podría mejorar mucho si desde la web principal de Kids&Us estuviera toda la info necesaria.

Así que, ya sabéis, si buscáis planes en familia originales, esta propuesta de Kids&Us tal vez os interese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails