Just For You Kids llega a Sarrià

miércoles, 13 de abril de 2016

No se si a vosotras os pasa, pero cuando pienso en fiestas de cumpleaños, un escalofrío me recorre la espalda... La mayoría de los cumpleaños a los que hemos ido, suele ser en locales tipo chiquipark, donde una manada de niños sudorosos corren y chillan completamente fuera de si, donde para merendar les ponen unas patatas fritas, ganchitos y refrescos con gas.... Visto así, los cumpleaños me dan hasta miedo...

Con mis hijas siempre he procurado mantenerme alejada de este tipo de celebraciones. No me gustan los chiquiparks, los odio. Por eso, cualquier propuesta que se salga de esta locura que son los chiquiparks, me parece digna de mención, como es el caso de Just For You Kids.

Hace tiempo que Just For You Kids tiene un local para celebrar fiestas de cumpleaños diferentes en la calle Casanovas, 173 de Barcelona y, recientemente, han abierto un segundo local en Sarrià, en la calle Caponata, 14.

Esta empresa se diferencia muchísimo de las típicas salas que se pueden alquilar para cumpleaños, ya que su propuesta es mucho más relajada y basada en las artes pláticas: Ofrecen todo tipo de talleres y manualidades, ya que Just For You Kids forma parte de The Handy Books, se ocupan también de preparar la merienda e incluso el pastel.

Si prefieres celebrar el cumpleaños en casa, en Just For You Kids se ocupan también de organizarlo todo, de llevar los materiales y hacerlo donde prefieras. Desde luego, su propuesta resulta muy original y muy enriquecedora para los niños.

Con el nuevo local de Sarrià, inauguran también un nuevo proyecto: Mamma Kids, un espacio y punto de encuentro donde realizar talleres crafts ( patchwork, scrap,... ), asistir a charlas, realizar actividad física ( talleres de yoga o fitness ) o aprender idiomas.

En la WEB podéis ver el calendario con todas las actividades que tienen programadas durante el mes de abril y también la información de contacto por si estáis interesadas en participar en sus actividades.

El nuevo espacio cuenta también con varios rincones de juego para los niños que incluye disfraces, coches, peluches, una cocinita.... Porque el juego es también importante, y sobre todo, el juego simbólico.


El día de la inauguración, pudimos disfrutar de un pequeño taller para los peques y que nos llevamos a casa. Con unos simples rotuladores y unos lacitos de pasta, los niños hicieron un cuadro muy primaveral lleno de mariposas que revoloteaban.



Sin duda, un lugar muy recomendable y a tener en cuenta para nuestras celebraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails