Ideas para un cumpleaños diferente: Las pulseras fluorescentes

jueves, 7 de abril de 2016

La semana pasada fue el cumpleaños de Ari... tres años ya!!! Ha pasado el tiempo tan rápido... Y precisamente, por culpa de ese tiempo que se escurre de mis manos, apenas tuve tiempo de preparar una gran fiestas de cumpleaños para ella.

Por suerte, ese día pude probar un par de productos de los que os iré hablando. Hoy, en concreto, quería hablaros de las pulseras luminosas, uno de los productos que triunfaron y con el que pasamos buena parte de la tarde entretenidas.

Desde Pulseras Fluorescentes Flúor me enviaron varios de sus productos para que pudiera probarlos en casa y, como os he dicho, causaron sensación!!!



Pudimos probar un pack que contenía 100 pulseras de diferentes colores con conectores para hacer pulseras o collares. También incluyen una especie de redonda donde podemos poner varias barritas fluorescentes y hacer una flor como la que podéis ver en las fotos.


También nos llegaron varias diademas y monturas de gafas con las que crear divertidas formas de orejas o corazones de forma muy sencilla e intuitiva.

El uso es tan sencillo, que hasta los niños pueden activarlas: Simplemente hay que doblar un poco la barrita hasta que notamos el chasquido. Entonces solo tenemos que agitar un poco y veremos como poco a poco se ilumina!!!


El brillo dura más de 12h, así que, tenéis fiesta para un buen rato si queréis... jajaja... Eso si, os recomiendo guardarlas en algún sitio, porque realmente son tan luminosas, que si sois como yo, que duermo completamente a oscuras, el brillo no os va a dejar dormir!!! ( mis hijas las dejaron en la mesita de noche y, a las 3 a.m. tuve que levantarme a guardarlas... )

El precio de estos productos está muy bien. El pack de 100 unidades cuesta 6.99€ y da para hacer un montón de cosas.  Las gafas y diademas van aparte, pero cuestan menos de 1€.


Sobre la seguridad de estos productos, disponen de certificados de la unión europea CE y N71 por lo que no son ni tóxicas ni inflamables. No se recomienda el uso en menores de 3 años por contener piezas pequeñas como los conectores. Aún así, siempre es mejor que estén supervisados por un adulto durante el uso de estos productos.

En la web de Pulseras Fluoprescentes Flúor tienen muchos otros productos luminosos: pinturas, copas, globos y también packs para fiestas, por si os interesa montar una fiesta luminosa ;-)


Post patrocinado

1 comentario :

  1. ostras que chulo. Que pena que no llego a tiempo para pitufiña ..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails