Ideas para cumpleaños: Helio para tus globos

lunes, 25 de abril de 2016

¿ Sabíais que existen empresas que venden helio para inflar globos ? Yo no tenía ni idea hasta que me contactaron de Comprar helio para globos, una empresa especializada en este tipo de productos que ofrece diferentes tipos de bombonas de helio y packs de bombonas y globos para fiestas.

Creo que a partir de ahora se acabo lo de inflar 30 globos a pulmón soplando sin parar... Y es que con la bombona de helio, podemos inflarlos de forma fácil y rápida gracias a un sistema con válvulas de la bombona.

El producto se compra por Internet y, en 24-48h lo recibes en casa. Yo he probado la bombona mini, que contiene 0.25m3 de helio, lo que viene a ser para inflar unos 30 globos ( si no haces el tonto como nosotros,.... ejem..... ). Tan sencillo como girar la llave de paso superior, poner el globo en el pitorrillo de goma y apretar un poco hacía abajo para abrir la válvula y llenar el globo.


Recibimos los productos en casa la misma semana que Ari cumplía tres años, así que los usamos el día de su fiesta y fue todo un éxito... A todos los niños les gustan los globos, pero los inflados con helio, como flotan, les atraen mucho más.... Aunque también es un drama cuando se escapan flotando por el cielo.... En fin...

Hoy en día hay infinidad de modelos de globos, algunos incluso reutilizables, fluorescentes, con formas variadas... Así que, nos pueden servir para ambientar cualquier fiesta o celebración, ofrecer un detalle para llevar a casa o simplemente, para divertirnos un rato.


La bombona es súper ligera, y una vez vacía, solo tenemos que depositarla en el contenedor amarillo o llevarla a un punto de recogida de residuos.

El helio no es un gas inflamable, pero bueno, no está de más tomar precauciones y mantenerlo apartado de fuentes de calor. Y no es un gas tóxico, pero no se recomienda aspirarlo ( aunque nosotros no nos pudimos contener y tuvimos que comprobar si realmente cambia la voz o no... ).


Sin duda, las bombonas de helio han sido todo un descubrimiento este año y seguro que repetiremos en próximas ocasiones.

¿ Conocíais este tipo de producto ?



POST PATROCINADO

2 comentarios :

  1. Jajaja me encanta esa vocecita que sale al aspirar helio! Pareces un pitufo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... es que no pude resistirme a probarlo!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails