Gestionando Hijos, un evento inspirador para educar mejor

jueves, 21 de abril de 2016

El año pasado, gracias a un sorteo, tuve la inmensa suerte de asistir al evento " Gestionando Hijos, saber más para educar mejor " que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Catalunya en plena Diagonal de Barcelona.

Este año, vuelve al mismo sitio, con una nueva edición que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2016 y en el que podremos asistir a charlas y talleres de reputados oradores como Carles Capdevila, padre y director del diari Ara, Eva Bach, educadora, maestra y formadora de formadores o Fernando Botella, Socio fundador y CEO de Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento, transformación organizativa e innovación, y muchos más.


En la edición anterior, pudimos disfrutar de varios de los ponentes de este año y fue una experiencia muy enriquecedora. Mención especial se merece Carles Capdevila desdramatizando la paternidad y la vida con adolescentes y la participación de #papásblogueros, con David Lay de Y papá también, Carles de Como Vader y Pau Almuni.


¿ A quien le puede interesar Gestionando hijos ?

A padres y madres interesados en adquirir habilidades para educar mejor. Con Gestionando Hijos podremos escuchar a grandes profesionales de la educación, y otras áreas profesionales, que nos harán reflexionar sobre nuestra forma de educar. Seguramente podamos pensar que muchos de los temas aún no nos afectan porque nuestros hijos son pequeños, pero os aseguro que el año pasado, pese a no llegar a todas las charlas, pudimos reflexionar mucho gracias a las ponencias.

Pero también es un evento para profesionales, no solo profesores, si no para todas las empresas, ya que muchos es un evento formativo que puede ayudarte en tu vida personal que es indisoluble de la profesional


Talleres y charlas

El viernes día 6 se llevaran a cabo los tallers que tendrán un coste de 3€. Este importe se destinará a la Fundación CADETE, para ayudar a niños con discapacidad. Los talleres irán a cargo de Lucía Galán, del blog Lucía mi pediatra, María Soto, madre y especialista en disciplina positiva, AEIOU coaching para padres y Fernando Botella. Las entradas y toda la información con los horarios la podéis consultar AQUÍ

Las charlas del evento tendrán lugar el sábado día 7 de mayo y podéis consultarlas AQUÍ. Participarán, como os decía, Eva Bach, Carles Capdevila, Fernando Botella, Carmen Cabestany, Jaume Centelles y otros más. Todos con propuestas muy sugerentes, como la de Alba Alonso Feijoo, que nos propone educar sin etiquetas, o la de Carmen Cabestany hablando sobre el bulling, un tema candente y que nos preocupa a muchos padres.



Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir online en la propia web de Gestionando Hijos. También se pueden adquirir entradas para la zona infantil si tenemos pensado ir con los niños. Está pensada para niños/as de 3 a 12 años y, mientras ellos se divierten, los padres podremos disfrutar de las charlas.

Así que, ya sabéis, si os interesa la educación, si queréis vivir una experiencia enriquecedora y estimulante, os recomiendo Gestionando Hijos para #Educarmejor.


2 comentarios :

  1. El año pasado estuve y me encantó. Éste año aún no sé si podré y me gustaría Si que iré a dos de las charlas del viernes.
    nos veremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el viernes imposible... ya sabes, el curro :-(

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails