Baby Fun, un espacio de ocio diferente

martes, 19 de abril de 2016

El sábado pasado, desde BCN COLOURS y BABY FUN, nos invitaron a disfrutar del Baby Fun Bloggers Day, un día de puertas abiertas para poder conocer un nuevo family concept: tienda, espacio de juegos y organización de eventos en Barcelona.

Baby Fun es el proyecto de dos emprendedoras, Annie y Laura, con el que quieren llenar un hueco muy grande: los espacios de ocio baby-friendly. Si bien es cierto que en Barcelona, poquito a poquito van apareciendo nuevos proyectos, existe una gran demanda de espacios como el que nos ofrece Baby Fun.



El family concept creado por Annie y Laura se fundamenta en cuatro pilares:

  • Una tienda con una cuidada selección de productos tanto para embarazadas como para bebés, pasando por pequeña puericultura, objetos de regalos, ropa para primera puesta, etc
  • Cursos y talleres: Ofrecen cursos y talleres por la mañanas dirigidos a embarazadas y a bebés. Podemos encontrar cursos de yoga, inglés, masaje y muchos más.
  • Un salón baby-friendly, un amplio espacio luminoso y acogedor, como si fuera nuestro propio salón, con muchos sofás y butacas mulliditos y un montón de juguetes para que los peques se diviertan.
  • Un espacio para eventos y celebraciones. Un local amplio con infinidad de actividades: ping pong, pizarra, TV, Wii, futbolín.... Incluso un parque de bolas ( si, de esos que nos vuelven locas... ). El local se puede alquilar en exclusiva para organizar cualquier tipo de evento y, desde baby Fun, se ofrecen también a coordinar otros servicios como decoración, cátering o entretenimiento.
Durante el verano, ofrecen también servicio de acogida de 9 a 13:15 o de 16 a 19.

Como veis, es un espacio muy polivalente y versátil, con muchas opciones y propuestas diferentes de actividades durante toda la semana.



La decoración del evento BabyFun Bloggers Day corrió a cargo de Hip Hip Hurray, una empresa especializada en organización de fiestas de Barcelona y la verdad es que tienen muy buen gusto!!! Todo era perfecto y precioso y el cátering estaba buenísimo ( creo que no quedaron ni las migas... )


El día del evento pudimos pasear `por la tienda, que es la parte más pequeña del local, aunque está muy bien aprovechada. No pude resistirme en llevarme algunas cositas a casa, pero es que todo lo que tienen es tan mono...


Baby Fun está en la calle Brusi, 9, en pleno barrio de Sant Gervasi de Barcelona, muy cerca de plaça Molina y de transporte público. La celle es muy tranquila y por los alrededores hay sitios para aparcar así como parkings de pago. El horario es de 10 a 14h, ya que las tardes están reservadas para eventos y celebraciones infantiles.

Espero que os guste el espacio y os animéis a visitarlo, porque la verdad es que es muy bonito.

1 comentario :

  1. Anda...qué bonita y delicada publicación, muchas gracias!!!Y felicidades por el Blog!!!Sobre todo, gracias por haber venido a conocer Baby Fun :)...ya sabéis ahora dónde estamos para lo que necesitéis! :))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails